Caso 152858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL31/07/20

TELCEL Obliga adquirir renovaciones en plan de renta, y te suspende la línea

TELCEL
El 22 de julio llamaron de TELCEL a mi telefono ofreciendome una renovación, yo les dije que no era necesario, aún así me dijeron que si o si tenía que renovarlo, acepte la renovación que incluia la entrega de un equipo nuevo, así como un incremento por $17.00 en el pago del plan mensual contratado, allí justamente fue donde empezó el suplicio debido a que me suspendieron la linea desde el día 22 de julio de 2020, y hasta hoy 31 de julio no cuento con el servicio que desde luego TELCEL va a cobrarme el día de la facturación, he llamado infinidad de ocasiones al *111 sin obtener la solución al problema que TELCEL me ocasiono, y por si fuera poco la respuesta que me dieron es que debo acudir a un centro de atención, cuando yo tengo confinamiento domiciliario, y no me es posible asistir.

Hasta antes de esa llamada yo no tenía ningún problema con mi número pero ahora yo no puedo salir a arreglar lo que TELCEL me ocasionó dejándome con la linea suspendida hasta en tanto yo no adquiera un nuevo chip para activarla.

y No es justo que yo tenga que arreglar lo que TELCEL me ocasionó con sus porquerías de renovaciones.

Lo que debería hacer TELCEL es enviarme a mi domicilio el equipo y chip ofrecido por uno de sus empleados o en su defecto activar el chip con el que cuento, pero no que va TELCEL no le pierde, porque encima de todo, quiere que yo pague por un nuevo chip para activar mi linea, que desconsideración y que ganas de llenarse los bolsillos con cada cosa que se inventan para sangrar al usuario, por todo esto TELCEL apesta.

Como recomendación cuando escuche que TELCEL les llama para ofrecerles algún servicio cuelguen inmediatamente, porque seguramente les ocasionaran daños y perjuicios como en mi caso.