Caso 68863   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: TELCEL07/08/12

Telcel me retiró el internet

TELCEL
Entiendo que esta opción la activa , la empresa TELCEL en los iphones , pero al contratar el servicio de Internet "ilimitado" me dijeron que dicha opción la podía utilizar sin ningún problema y podría compartir Internet a mis demás dispositivos..Pasan 6 meses , y de pronto , mi Iphone ya no tiene acceso a Internet , acudo a un Centro de Atención y me dicen que TELCEL me aplico un castigo por compartir Internet a mi laptop jajajaja , llega la fecha de corte , me reinstalan el servicio , y a los 10 días me vuelven a retiran el servicio de internet.

Acudo de nuevo al CAA y ahora me dicen que la razón fue que excedí el limite de velocidad , cuando únicamente , utilizo el whats up y no compartí internet con nadie, le solicito a la empleada de TELCEL , que revisemos mi contrato , me dice que no lo tiene a la mano pero que regrese en 15 días.
Pasan 7 dias y me vuelven a retiran el internet ahora sin siquiera usar el whats up ni nada ,mas sin embargo , espero a que pasen otros 8 días , para que se cumplan los 15 días que acordamos , regreso al centro de atención y me dicen , que la persona que me atendió esta de vacaciones , no hay ningún gerente , y nadie solicito mi contrato para revisión...aaa y que de nuevo excedí la velocidad de mi internet.. Señores ya no mas! TELCEL es una empresa nefasta y abusiva! No contrates ningún plan y mucho menos de internet!

08/08/12
No tengo idea que clase de política te aplicaron. Yo siempre he compartido el internet y nunca he tenido problemas con ellos. Quizas ellos te instalaron un software para compartir internet el cual está controlado por ellos mismos. Que opción usas para compartir?

Actualmenet uso el "personal hotspot" la cual es una opción activada en IOS a partir del 4. Que IOS tienes? Cuando yo tenía el IOS 3 tuve que bajar el MyWi, algo así, y compartí sin problema alguno.

Te recomiendo formatear tu cel o más bien dicho, actualizar el sistema operativo para limpiar lo que te hayan instalado en Telcel. No deberían limitarte esto, y aun que lo hicieran, el compartir internet es totalmente transparente, se me hace raro que te hayan detectado.

Salu2
NEO
09/08/12
ELO  10
Aparte de lo que te recomienda neojav, ponte en contacto con MiCofetel: Link
09/08/12
Luislash  12
En mi fecha de corte , espero me lo reinstalen y veremos que pasa , pero pues aun asi , no me pareció motivo para que me retiraran el servicio de internet , y al igual gracias ELO , claro k me pondre en contacto con MIcofetel , esto no se debe kedar asi , saludos
07/09/12
golo_one  12
telcel telcel siempre de lo peor ni modo lo mejor ya no contratar con ellos para no hacer corajes
08/09/12
Factoria  12
La culpa no es de TELCEL, sino de los mexicanos que seguimos con esta empresa de empleados mentirosos, sin actitud de servicio, yo ya perdi las esperanzas que haya cobertura en mi zona, ya me canse de pelear con esta empresa que solo le interesa robar y nada mas.
13/11/12
DEMANDA FUNDAMENTADA  12
Mi caso es parecido, casi identico, tengo contratado el servicio de INTERNET ILIMITADO 1 con plazo forsozo a 24 meses, he leeido el contrato a conciencia letras chiquitas y grandotas por delante y por detras, el anexo de guias del usuario con todas sus clausulas, inclusive el codigo de practicas comerciales que telcel indica en el contrato estar obligado a mostrarselo al cliente cuando sea solicitado y en ninugn lado ni en el contrato ni en ninguna clausula de todo lo antes mencionado dice que la compaÑia y o estamos de acuero con que se me aplique un bloqueo, suspencion, o corte del servicio de internet, lo unico que marca la politica de uso justo es laRESTRICCION de velocidad de "hasta" 1.5 MB/s disminuye a 128 kb/s Ya acudi inumerables veces a los centros de atencion en mi ciudad, y no se me da solucion a mi problema desde hace 9 meses ya acudi a la profeco y al parecer estan de parte de la compañia... estoy pensando interponer una DEMANDA LEGAL a quien resulte responsable por incumplimiento de contrato, publicidad engaÑosa, daÑos y perjuicios y (o) fraude y resultantes con copia a la CNDH en caso de omision de naturaleza administrativa proveniente de cualquier autoridad o servidor publico en caso espesifico PROFECO Y COFETEL organo regulador de las buenas practicas y regulacion de las telecomunicaciones en Mexico hago un llamado a todos los clientes quejosos que tengan su caso bien FUNDAMENTADO y DOCUMENTADO a unirnos e interponer una demanda en contra de radiomovil dipsa s.a de c.v mandar comentarios a elserrano@live.com.mx si estan interezados en participar en dicha demanda que si iben ya nos han abusado mucho tiempo podria remunerarnos economicamente por los gastos e inconvnientes que hemos tenido por el incumplimiento de contrato por parte de TELCEL.
09/12/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
no voy a contratar cpon Telcel el servicio de internet nunca
13/12/12
psic  12
Lamentablemente yo he aprendí a ser prepotente en muchos casos, cuando he tenido problemas con telcel, y el ejecutivo de atención a clientes no me atiende como es debido, le hablo fuerte y le exijo que me mande al gerente o encargado, y enseguida viene, yo si grito y alzo la voz, porque no existe de otra para hacerte escuchar, como tienen muchos clientes se les hace facil darnos el avion, siempre debemos de ser exigentes, que no les de pena que los vean por armar un drama, les aseguro que mas de uno en los CAC de telcel tiene problemas con ellos
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
amigo todas las empresaas son una porqueria. eso eso de minutos gratis,megas gratis o descuentos es solo el gancho para adquirir sus productos y claro una vez que son comprados por la gente pues ellos ya ganaron y los demas que se jodan asi que nunca hagas caso a ninguno de esos anuncios de oferta.
20/04/13
Stph  13
Mi querido luislash, a mi me la acaban d aplicar, mi internet es ilimitado, llame al inepto atención a clientes y me dice que por políticas de la empresa ahora si excedes los 500 megas aunque sea ilimitado te lo cortan, esa es la nueva política que en el contrato dice, les dije que m estaban robando, que no cumplen, la mona ya no sabía que decirme... Después fui al centro de atención en plaza tezontle y m dice la inepta también, que porque mi cel ya es viejo ya no agarra bien el internet, q m falta un mes que porque no lo cambio, le dije no me espero un mes porque si no me van a dar a 19 mese no a 18, m pidió mi cel que porque lo iba a revisar y restablecer el internet, se lo llevo y si m lo restablecieron, m dijo, ya escuche que la información que le dieron no fue correcta, todo lo graban, (nunca le menté su madre porque ya sabía), y me dijo en un mes vienes conmigo y cambiamos tu equipo y voy a ver que puedo hacer para dejarte tu plan ilimitado, t llamo en dos días, bien pinch* amistosa la pendej@... Sigo esperando la ching@da llamada, y nada, aaahh pero un día después de ir, m di cuenta que le cambiaron la tapita de atrás, porque está rayada y la mía la tenía bien cuidada, y la pantalla la ching@ron, la han de haber apretado, porque ahora tiene una raya negra, como que el líquido o algo así que tienen, se chorreó,yo digo, si lo ching@ron a propósito para que cambie mi equipo antes del mes, cambian la tapa, son ching@der@s, y si fue mi error no revisar en el momento, pero, pensando que es una "empresa" pues no crees que hagan eso, así que si te piden tu cel, ni m@dres se los des, t lo van a ching@r y cambiar lo que puedan... Después m avisas como va tu plan, haber que nueva ching@dera t sacan
08/08/13
conejitooo  13
yo trabaje 2 años de asesor telefonico de *111 el internet ilimitado no es ilimitado, solo son 10GB, si uno se consume esa cantidad se corta, en sistema aparece un bloqueo de internet que se quita con un solo enter, pero nos lo tienen prohibido, si un cliente llama por eso hay que decirle que por consumir cierta cantidad llega en automatico un bloqueo que no se quita hasta fecha de corte, pero es mentira, si el usuario se enoja demasiado, tenemos autorizacion para pedirle una carta enviada por correo electronico firmada para poderlo desbloquear, o que vaya al centro de atencion y como la mayoria de las personas ya no quieren perder tiempo pues mejor se esperan hasta el corte :S
08/08/13
joselomarines  13
La verdad Telcel es una empresa monopólica que está chafeando. No se me hace raro lo que te ocurre. Puedes moverte para reclamar el contrato y leertelo completo, para que sepas cómo puedes defenderte en caso de una injusticia si la hay bajo sus términos.
27/02/17
pepekurt  10