Caso 87531   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/14

Seguridad Total Telcel apestan

TELCEL
Buen día.
Tengo una línea TELCEL desde hace más de dos años, saqué una línea adicional para mi esposa. Resulta que le marcaron a ella para ofrecerle el servicio, pero ella no lo aceptó.

A los pocos días, recibió un mensaje donde confirmó el alta del servicio; inmediatamente llamé para darle de baja.
Hoy, al revisar la factura que ya se generó, veo el susodicho servicio en la factura y su correspondiente cargo.
Me comunico en línea y me dicen que ellos no se hacen responsables de servicios que "otras compañías" ofrecen a través de la línea Telcel; entonces hablé a los asesores por teléfono, ellos me dicen que según el sistema, la contratación del servicio se hizo por medio de una llamada de uno de sus asesores de venta; y me aconsejan que asista a un Centro de Atención a Clientes para revisar la grabación de dicha llamada para corroborar que no se aceptó el servicio.

Es molesto que carguen a mi factura un servicio que no contraté y que den largas al asunto mientras uno como cliente se ve acorralado sin opciones.
Telcel y sus asesores... APESTAN!
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

rdm  13
y encima de todo que tienes que checar la llamada como si te estuvieran haciendo un juicio por criminal, que poca manera de tratar a un cliente
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo mas posible es que al momento de marcarle a tu esposa se hayan valido de la sucia artimaña del engaño. Como funciona esto?

1. Le marcan a tu esposa y le ofrecen el servicio.
2. Si tu esposa no esta interesada en adquirirlo entonces ellos insisten y ponen los argumentos para convencerte de que adquieras el producto.

3. Aqui es donde empieza el engaño ya que con juegos de palabras le insisten al usuario que adquiera el servicio y enlistan una serie de beneficios en caso de que lo contrates. Inmediatamente despues de que te han dicho los beneficios te dicen que solo verificaran unos datos de tu linea y empiezan a darte nombre direccion,etc, etc y al final de esto te dicen es correcta la informacion que le acabo de dar?

4. Si el usuario responde que SI automaticamente esta autorizando dar de alta el servicio ya que mediante el juego de palabras el usuario cree que esta respondiendo a la confirmacion de los datos.

5. Si el cliente decide ir a reclamar se dan el lujo hasta de mostrarle la grabacion de la llamada, la cual ya ha sido editada con el ofrecimiento del asesor y la respuesta afirmativa del usuario.

Por eso cuando llamen y ofrezcan un servicio de este tipo lo ideal es poner mucha atencion y no caer en el juego de palabras y una vez que ellos digan que van a verificar los datos y te pregunten que si es correcta la informacion solo hay que responderle: "no estoy interesado en el servicio"
JJMC  14
Gracias. Es cierto lo de la demanda, es pasar muchos ratos amargos y al final ellos manipulan cualquier información, pues ellos la manejan.
Y en cuanto al juego de palabras, tambien lo he vivido, pero he aprendido a decirles "No estoy interesado".
Es una vergüenza el servicio y lo que más detesto es hablar con los asesores que nunca te resuelven nada, casi siempre te mandan a los CAC, en los que pierdes mucho tiempo y terminas de mal humor...
Saludos!
07/03/14
La neta sí que se te pasaron de lanza con ese cargo. Que flojera eso de las cancelaciones y que como quiera te chinguen $100 pesotes nomás porque se les antojó.

Creo que es de suerte ya que a mi a mis 10 años con plan de renta con ellos nunca me ha sucedido nada.