Caso 98519   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL21/01/15

TELCEL, tiena la red "4G LTE" mas lenta de todas

TELCEL
No se si a los demas usuarios les sucede lo mismo, pero al estar con datos de regalo los mensajes de WhatsApp y messenger se tardan aproximadamente 40 a 60 minutos en llegar. Estoy seguro que es la red de TELCEL ya que al estar conectado en Wifi, el que sea, los mensajes llegan de manera instantanea... es un robo debido a que ofrecen red rapida y redes sociales "gratis" al agregar recargas frecuentes. Al contactar servicio a cliente lo unico que saben decir es que es mi celular, o es la zona en la que estoy, pero nunca es su red. Para mi se esta volviendo bastante frustrante al punto que estoy considerando cambiarme de compañia, tanto a mi como a toda mi familia (4 usuarios). Si alguien mas tiene el mismo problema hay que publicarlo, porque su tecnologia se esta quedando MUY atrasada pero aseguran que es la mas rapida.
Intentare Iusacell ahora que AT&T los compro, ellos si saben lo que es buen servicio a los clientes.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/02/15
Maicet  /  Micet / 11
como dice telcel de que sirve la red 4g si no tiene la cobertura, mas cuando te acabas us datos ahi si sale la cobertua 4g al igual que el cobro.