Caso 145509   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Teleperformance31/08/19

Teleperformance pésimo personal

Teleperformance
Pésimo personal de Teleperformance, te asignan una entrevista en la cual te practican pruebas que torturan soolo para q apluques a contestar llamadas,ese mismo día te preguntan aque campaña vas y te hacen sentir en confianza y que todo esta bién te hacen un p*nche exámen médico que ni al caso ya que alas mujeres nos preguntan edad de primera regla asi como fecha de la última.

Ya por último te dicen que te presentes al otro día a firmar contrato te dan una hora en la cual debes llegar pultual con varias copias de tus documentos te hacen esperar hasta que ya ven que hay suficientes personas van nombrando aalgunos despues te hacen salir del salonsito y te dicen que siempre no te quedaste por que no pasaste las pruebas cuando tienen tu num.de telefono para que te avisen y ys no te hagan perder tiempo ni dinero

esto es en la sucursal Teleperformance que se encuentra úbicada en el edificio de los Juzgados ubicados en calzada de la viga #11xx
Teleperformance un asco
¿Quieres trabajo? pues nooo
Teleperformance nefasta experiencia
195177

16/10/19
pegesita.com  19
seria interesante que quitaran todo ese tipo de empresas para que no exploten a la gente necesitada o bien que los obliguen a cambiar sus estadisticas si soko son para contestar llamadas
17/10/19
wilfris  10
Sería muy interesante saber qué es lo que esperan que suceda con este tipo de quejas.

¿Que la empresa quiebre, que el sistema colapse hasta que se adapte a las necesidades de las nuevas generaciones que cada vez esperan más, dando lo menos?

El dia de mañana van a subir una queja porque compraron un boleto de lotería, y al no salir ganadores de ningún premio, dirán que la lotería apesta.

Asi su razonamiento millenial.

17/10/19
andres.elias  19
Wilfris eso no tiene nada que ver con millennial. Cuántos años tienes tú??
01/01/20
Kiqomanas  20
Yo también fui a esa que dices, cerca del metro atlalilco, a unos 15 min, cerca de un Office Depot, fui por parte de una recomendación de facebook Buscas ofreces empleo, no me hicieron pasar por ese papeleo pero pedí turno vespertino por motivos de la uni, con tan solo mencionar eso, me dijeron que me hablarían después, contacte al que me dió la dirección y ni me respondió.