Caso 109873   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Teleperformance31/01/16

Secuestradores de menores de edad Teleperformance

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teleperformance
Todo iva bn no mentire lo pintan todo rosas, el trabajo ideal para estudiantes entre a los 16 años... pero la triste verdad es que solo es otra empresa mas que solo le importa el dinero... en mi experiencia en esa compañía fui una buena trabajadora y fueron tolerantes pero tan pronto yo dije que no a cambiarme de campaña todo se fue al car#jo y me manipularon en creer que respectaran mi deseo de quedarme en la misma campaña pero no fue asi en mi ultimo dia me subieron a un piso del edificio vacio solo avia un hombre que me hiso conectarme a detector de mentiras y por mas que dije la verdad que no robaba de la compañia decia que mentia y era noche mis padres me esperaban y no queria que me regañaran y usar ese temor para manipularme subio un hombre recursos humanos diciendo que no dije la verdad y no tenia otra opcion que renunciar a el empleo que no me dejaria ir ( y tan pronto me sali mis padres me dijeron que eso era secuestro) hasta que firmara algo comun para adultos que ya saben algo del mundo laboral pero para una niña de 16 años en su primera experiencia laboral verdadera no sabe que hacer decia que llevaria a corte tenia miedo entonces firme sin mas queja ni forma de defenderme por eso contratan estudiantes mis padres estan furiosos con la compañia y aunq yo roge para que solo lo dejan ir ahi otro que no an tomado sus manipulaciones tan lijeros Teleperformance tiene ya varios casos de demanda en su contra por favor no trabajes ahi

03/02/16
Elenisdp  16
Asi es pequeña, son un fraude y ojala mas gente se entete y no entren a trabajar ahi.
wilfris  10
Aquí hay que pasar reporte a las autoridades e investigar a tus papás que permitieron que siendo menor de edad entraras a trabajar en lugar de seguir estudiando. Al final de cuentas fueron tus padres quienes te expusieron al peligro. No me sorprendería que sean tus padres quienes administraban el dinero que te ganabas en ese lugar.

En cuanto a la práctica del detector de mentiras, si, se aprovecharon y son unos gorilas cerdos miserables que merecen los electrocuten con pinzas de pasar corriente agarradas de sus partes nobles.
Anarquico  13
La quejosa menciona que es un trabajo para estudiantes, nunca menciona que se salio de estudiar, de 16 años en delante si se puede trabajar, con la atenuante de que es trabajo para menores
wilfris  10
Está bien, era un trabajo para estudiantes, se acepta la aclaración.

Y también se acepta que está mal que la sometan a estos tratos animalescos indignos para una señorita damita en sus apenas 16 abriles, habría que investigar esas prácticas que menciona.

Pero todo lo anterior no quita lo explotadores de algunos padres.

he dicho
14/01/22
aspie_koala  18
Qué desvergonzados. Lo que hicieron no sólo es altamente ilegal entre el secuestro, la intimidación, amenazas a tu seguridad y vida, y presión para que firmaras en contra de tu consentimiento real, sino que también son comportamientos antisociales y depredadores.