Caso 109870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BNM Contadores Públicos30/01/16

BNM Contadores Públicos defraudadores contables, fiscales y legales

BNM Contadores Públicos
Esto es un mensaje de advertencia es para aquellos contribuyentes ya sean personas físicas o morales, así como demás usuarios a los estados financieros ya que estos canijos brindan servicios disque contables, fiscales y financieros por fuera de la normatividad y legalidad, ejemplo de ellos empresas a nivel micro y mediano les piden que maquillen su información en el Balance General, Estado de resultados y otros para que las instituciones financieras les otorguen un préstamo, siendo contraría su información financiera, el problema aquí es que ellos están robando dinero, ya que por lo general sí no son pagados estos préstamos los bancos acuden al gobierno y les hacen un reembolso por lo que las instituciones financieras no tienen problemas pero quienes sí? los ciudadanos ya que son los que pagan las contribuciones (impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y aportaciones de seguridad social), eso sí para el despacho y el grupo así como con quienes hacen contratos (empresas o personas físicas con cualquier actividad) para ellos sí es un negocio gana gana ya que se hacen ciertos convenios de sumas de dinero ilícito, esto no es lo peor al menos para quienes son sus clientes, asociados, trabajadores y proveedores ya que cualquier persona que tenga lógica sabe que esto también los afecta ya que se ven implicados por colaborar con ellos a sabiendas de que todas sus operaciones son falsas, sólo porque no quiero que muchos se vean implicados en este mal juego comentaré un aspecto que hay una gran probabilidad de que suceda, el SAT revisará su información financiera, llegará a dictaminarlos y al darse cuenta de que su información es fraudulenta, recibirán requerimientos, multas y problemas fiscales así como en materia de seguridad social porque a sus trabajadores también les inventan información, obviamente quienes coluden con ellos se verán afectados ya sean con lo que establece la LISR (cárcel, sumas de dinero y la pérdida de su profesión) esto pues no es justo para sus colaboradores puesto que quienes hacen los negocios fraudulentos son un tal Gerente de Contabilidad y Auditoría, Directores, etc., quienes sí se llevan una gran paga mientras los otros t*ntos trabajan por ellos por sumas insignificantes de dinero.

Hablo como persona que dirige a una empresa y que busque de sus servicios fiscales por que hasta eso tienen una buena publicidad y como no si son mafiosos, solicite una Contabilidad General Y Aspectos Fiscales, al principio todo bien, pero mi Asesor de Contabilidad y Finanzas también hace una relación contable y fiscal y observo que la información que sus servicios presentaban era ficticia y que está en su caso Declaraciones Anuales, IVA y por supuesto mis Estados Financieros estaban totalmente mal, afortunadamente hable con el SAT, pero bueno el punto es que este disque Gerente de Contabilidad y Auditoría se hizo el mal entendido y todavía se enojó, soy un empresario licito así es que no pienso dejarme de esta cara de ladrón y de sus vándalos que tiene como trabajadores que puedo asegurar que ni titulados son porque no respondían correctamente a los servicios, además me encontré con información de que constantemente cambian de ubicación por qué? esto está mal así es que cuando tienen problemas se desaparecen por un rato, ahora están en J.S., pero antes estaban en Balderas 44 por pura curiosidad busque en dicho edificio y me encontré que todo el lugar estaba desalojado, con carpetas de información pero todo destruido, aspecto de que no soy al único de que le han engañado son sus mediocres servicios, pero por supuesto que pienso llevar esto a la corte porque estos mal nacidos no deben salirse con la suya, a mi parecer quien encuentre publicidad respecto a vacantes no lo hagan por que hace tiempo que unos chicos eran los que reportaban la información y ahora ya eran otros pregunte por ellos y me comentaron que renunciaron, yo creo se dieron cuenta y los mandaron a desaparecer, en las últimas juntas he visto rostros nuevos, así es que tengan cuidado, haré lo que sea para destruir esta mala estructura y a todos los que estén involucrados, por cierto los nombres de estos sujetos son Víctor y un tal CP Navarrete. Sí los dejamos estos no son diferentes a los que roban autos, celulares, joyas, etc. Espero llevar a lo más refundido a estos ladrones y hacerle un bien a este país.
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA