Caso 21485   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Televisa27/04/09

Comerciales inapropiados en horarios inapropiados

Soy profesor de educacion primaria, y he desarrollado un gusto por la lucha americana wwe, a pesar de todos los comentarios que se hacen de ella, me he dado cuenta que lo mismo pasa con mis alumnos y en todo el pais, mi queja es sobre los comerciales que se transmiten a esa hora en especial los de los condones sico, deberian quitarlos o transmitir el programa en otro horario.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
estimado profesor estoy de acuerdo con usted, lamentablemente esto yo creo que va comenzando ya que tambien se empieza anunciar desde ya algun tiempo hot line despues de las 10:00 pm. y a esa hora mucho chavos todavia estan despiertos, ah! pero eso si los de gobernacion ponen bip a las peliculas del cine mexicano a diestra y siniestra, como tratando de ser paladines de los buenos modales, ¡bola de mojigatos!ya lo dijo cristo -cuelan el mosquito pero engullen el camello- ¿o que los de sicco y m force les dieron su dotacion para compensar su impotencia en sus casas? ¡haber sensuren esa! ¿¡a verdad, que se siente, que no lo respeten a uno!? salu2.
japaneseninjaguy  08
yo tambien estoy de acuerdo con usted profesor, y no nomas la tele, en los domingos por la tarde salen comerciales de la pornografia vulgar de televisa y es una hora donde a veces estamos comiendo toda la familia que nos reunimos los domingos para convivir, aparte que en las revistas para adolescentes en la seccion de tonos tambien meten la pornografia de las prostis de televisa y que lamentable que son revistas que son dirigidas para niños y adolescentes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi japanse esas benditas revistas, que bueno no es que uno se espante, o sea muy persinado, pero les estan enseñando a los chavos de 12 a 16 años (la edad de la deshubicacion total)a traer en sus celulares a las chavas como trofeos y despues al crecer asi tratan a sus parejas como viles objetos, aguas porque este es uno de tantos causales de las familias desintegradas, y que nos hacen fracasar como sociedad, salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto comunicólogo, el lenguaje subliminal detrás de las imágenes es muy fuerte. Más que el mismo lenguaje hablado.

Ese comercial de Sico, ayer lo ví dos veces, en dos bloques comerciales seguidos.

Y estos Sres. de Sico, barbaridad en serio, cuántas veces les parecerá suficiente transmitir su mugrero.

Digo, al final de cuentas es un producto hasta importante para el bienestar de las parejas, pero a qué precio con ese tipo de mensajes.
misterkarate_x  08
Completamente de acuerdo, ya lo habia expuesto yo en varias ocaciones, yo soy fan de las Luchas, ya sean americanas (WWE) o Mexicanas (AAA, CMLL) Pero no se pueden ver, si no te meten cerca de 10min. de comerciles y todos con el mismo fin, Soft Porn (Pornografia suave) Que si la Maestra, La vecina, La Colegiala, La sola,La acompañada, La del billar...y para chingarla de acabar, Sico, M Force, Ampolleta M, Multi O, Gel M Force.....y todos esos en un solo bloque de comerciales.
30/04/09
japaneseninjaguy  08
se salen en serio gobernacion deberia de hacer algo ya sea que regulen este tipo de comerciales o sancionen a telerisa y tvapesta.
30/05/09
RAVENSTAR1973  08
Para que se desvelan?, desde la tarde hay comerciales de condones y prostitutas por telefono, multi O, bebidas milagrosas para el sexo, los actores de comedia alburean, en los programas de la una salen rucas en minifalda haciendo el ridiculo para enseñar los calzones, y los conductores las alburean y las manosean, todo ante la mirada de nuestros hijos y luego la sociedad se asombra del incremento en la comision de delitos sexuales, de jovenes adictos al sexo, a la masturbacion, muchachas embarazadas de 15 o menos!!! La solucion es apagarles la TV a los Televisos y alos Aztecos, total no nos hacen ver a fuerzas su basura, o de plano ponerles un sistema de TV apto para los niños...
30/05/09
cloroformico  08
¿Qué tiene de malo la masturbación? Alguien que me lo explique y no con estupideces de que me va a salir pelo en las palmas o cosas así, hechos y estudios reales y serios. Yo soy de la generación que le metieron miedo en cosas sexuales, pero creo que hay cosas que son dañinas para las personas, crear tabúes innecesarios.

Ahora no salten a la conclusión que estoy a favor de estos atropellos de la TV abierta, ahí estoy completamente de acuerdo que se necesita REGULACION y urgente.
24/07/09
GMontano  09
Pues mire profesor yo estoy en total desacuredo de que la WWE salga en TV abierta, porque lo unico que se hace es hacer al niño mexicano mas menso de lo que es (y mas con esos narradores)tambien(admito ser fan harcore de wwe desde hace años)

Mire un niño muy bien sabe lo que es un condon y si no quieren que los vean, sugierales que en los canales EXA TV y TVC Deportes, pasan RAW en vivo (LUNES 8PM) y solo con anuncios de musica(en EXA TV) y de deportes (en TVC deportes)si se pasan anuncios de condones es porque RAW es mas visto por adultos que por niños y SmackDown lo ven mas niños

RAW en vivo en TVC Deportes y EXA TV todos los Lunes a las 8PM
25/07/09
Gmontano exelente aporte.

Salu2.
03/12/10
Leon34  10
Pues el horario de lucha libre ya no es para niños menores de 12 años, ya para esas horas debieron alistar sus uniformes, mochila y en su cama. Lamentablemente la television abierta deja mucho que desear, a mi criterio es una television que no edifica en nada, muchos comerciales y programas con poca aportacion util a la moral social.
28/03/14
jessy_050909  11
Pues yo no veo la tele prefiero hacer otras cosas y no dejare que mis hijos se pudran el cerebro viendo televisión menos si hay cosas obscenas o degradantes que ya es muy común encontrar programas que idiotizan y de conductores que se la pasan haciendo bullying solo para conseguir más televidentes sin cerebro.
07/05/17
AriMariDari  17
Yo no me quejaría de los comerciales de condones, es promoción de salud sexual, es más bien trabajo de los padres ser padres de verdad y criar a sus hijos en vez de que mami tv y nana Internet los críen. Lo que necesita regulación es eso de los comerciales de hotlines y revistas xxx, pero la educación sexual es muy importante y hay que quitar el estigma a los condones. Vaya, si tu hijo/a de 15 está comprando condones pues eso es genial, se está cuidando (o quizás va a hacer un trabajo para la escuela, me ha pasado), regañarlo sería incorrecto pues igual tendría sexo pero sin protección y ahí si habría problemas.
Sólo guien a sus hijos, y si saben que ustedes trabajan todo el día y no los van a cuidar mejor no los tengan.
07/05/17
A. BM  15
Si lo mejor es ocultarles alternativas de como cuidarse; ya que lo adecuado es que las jovencitas queden embarazadas o que contraigan alguna enfermedad venérea o VIH-SIDA y entonces si a echarle la culpa al gobierno, a la TV, a internet, a los amigos, a la escuela y a todos los que no educaron a sus hijos cuando estaban los padres muy ocupados trabajando.

Si no quieren ofenderse viendo la vida real o que se las muestren a sus "inocentes" hijos, lo mejor es ir a vivir al monte lejos de todo medio de comunicación y con la biblia en la mano.