Caso 141742   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex16/04/19

Telmex HELLMEX La Peor Empresa de Telecomunicaciones de México

1
Telmex
Vengo hablar no de una de las peores, sino de LA PEOR EMPRESA de Mexico, Telmex.


Empresa "Chueca" desde su "Origen" al menos tal como lo conocemos, la cual su dueño, un magnate que abiertamente "trabaja" bajo el lema "Solo Inversión nunca Caridad"
y más o menos en esa línea se maneja su empresa, "Obtener ganancias, cueste lo que cueste" y para nada es un decir solamente, esta empresa tiene como carta de presentación la IRRESPONSABILIDAD además DESHONESTIDAD en todas y cada una de sus areas terminando con una HUMILLACIÓN franca hacia al cliente.


Lo que aca hablo son vivencias propias y de terceros, cosas fidedignas y nada más.
Dedicados, enfocados solo y exclusivamente a cobrarte tu recibo, si, a obtener ganancias, cueste lo que cueste, y esto no es un decir nada más.


Tus facturas nunca serán las mismas, el costo de tu paquete o servicios siempre fluctuaran sin razón lógica, se te agregarán "seguros" u otras mierd*s que tu nunca contrataste, no te molestes, nadie se hara de cargo de nada, pagas porque estará ahí y punto.


Exclusivamente al quedarte sin servicio, osea internet y línea, eventualmente alguien se apiadara de ti, antes de que te quejes con PROFECTO fuera nada más de esto, Si tu internet va al 20% de lo que contrataste, si tienes intermitencias durante todo el día, si te quedas sin línea repentinamente, ya no hablo de ping ni latencias, cosas que vendrían implícitas dentro de lo que comprenden un buen servicio, jamás, nunca, pero NUNCA SERAS ATENDIDO por Telmex, sin ningún tipo de vergüenza sus trabajadores te preguntarán¿Pero tiene usted servicio? afirmando esta pregunta, firmas tu sentencia, nada va a cambiar, dan por hecho que tienes servicio entonces y no procede ninguna queja, tu pagarás tu servicio y ellos han cumplido con su acometida.


Por redes sociales, por teléfono, todo es lo mismo, todo es un protocolo que no te lleva a ningún lugar, sus técnicos, como su servicio al cliente son INEXISTENTES, son personas sin escrúpulos, ADIESTRADOS finalmente, de una manera y tal que son capaces de "meterte" paquetes mas caros a tu actual en el momento de REPORTAR UNA QUEJA donde ni de lejos te están ofreciendo por lo que estas pagando en pos de "Solucionar tus queja(s) y problema(s)", no hay NINGUN tipo de PUDOR ni de RESPETO AL CLIENTE, te escupen en la cara.


Existen ordenes de servicio las cuales increíblemente tienen un costo, aunque tengas la necesidad de solicitarlos, no, tampoco te van ATENDER.


Hay una alternativa para escalar tus reclamaciones, la IFT antes de llegar finalmente a PROFECO, ahí se verán OBLIGADOS a responder para no verse multados, sin embargo TEMPORALMENTE, después de la puja y de la resolución a tu favor "misteriosamente" después de un par de semanas el o tus problemas volverán nuevamente, debes estar consciente de esto, ELLOS NUNCA PIERDEN.


Puedes tener 3 meses, o 30 años de antigüedad con tu servicio Telmex, te tratarán igual, no hay ningún tipo de consideración ni reconocimiento al momento de dar de baja tu servicio, cuestión que no sobra decir, también tortuosa, (no sirve cancelar online tienes que mostrar tu cara en oficinas) como no podía ser de otra manera, solamente en ese caso en cuestión de minutos inmediatamente si harán lo que ahora pediste, es ahí donde te das cuenta entonces de que va toda aquella gente que se escuda en ese nombre de esta empresa llamada Telmex.


Si vas a contratar un nuevo proveedor de internet o te piensas cambiar, elige AXTEL, IZZI, Cablevisión, Cablemás, Telecable, Megacable, Telnor o Totalplay, LA QUE QUIERAS, la que mejor te convenga, la que te va dar mas por tu dinero pero NUNCA Telmex, no te dejes llevar por su antigüedad, por su monopólica red, por su inmensa publicidad, eso no dirá nunca realmente quienes son, no contrates por el hecho de que la mayoría tengan sus servicios, hagas lo que hagas no caigas nunca en las garras de LA PEOR EMPRESA de México, este Cáncer-Dupolio llamado Telmex/TELCEL.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
ShiloG00  19
1
Reportar
De acuerdo contigo! El pésimo servicio de internet en mexico! Contratas 10megas de velocidad y no llega ni a 5! Lo peor!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario