Caso 124630   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex16/05/17

TELMEX cancelacion - infinitum modem apesta

Telmex
Te odio con todas mis ganas Telmex!

UN verdadero calvario cancelar servicio de Telmex,cuando pido cnacelar mi servicio me cortan la llamda, dicen que me van a enlazar al "departamento adecuado" y me cuelgan, les solicito un numero directo y dicen que "no tienen numero de cancelaciones" haganme el favor!
Trade 3 dias para que pudiera ser atendida para cancelar el servicio y una vez conseguido mi folio de cancelacion, Acudi a la sucursal a pagar el mes corriente y eENTREGAR EL MODEM.

Hoy, aun mes después de que ya no tengo el servicio,me llega un recibo de Telmex con un adeudo por la cantidad de $1,140 disque el valor del modem.(mismo que ya habia sido entregado)
me comunique al 01800 123 0000 opcion 4 luego opcion 1 al departamento de facturacion y aclaraciones a exponer mi caso.

Despues de exponer mi queja, atienden de mala gana, pido me informe cuando me quitaran ese cargo que no tiene razon de ser, siendo que liquide todo y hasta entregue el equipo. su respuesta,fue que "espere a que pasen los dias".
solicite algun numero de confirmacion, un correo algo con que respaldar y evitar porteriores tranzas, y claro que no me "pueden dan nada".

Asi que no me resta nada mas que esperar a que pasen los dias, aver si se dignan a quitarme el cargo no correspondiente y seguir este calvario.

Te odio Telmex, no es la cantidad, si no el abuso y el cinismo de la compania, y la ineficiencia sel servicio.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

18/05/17
A. BM  15
Puedes acudir al IFT a levantar tu queja o a la Profeco para levantar una denuncia por los cargos indebidos, no importa que lo que te hayan asegurado, tienes ese derecho; así como se puede solicitar asesoría antes de iniciar la cancelación.

Solo recordar que cuando damos de baja un servicio debemos exigir un documento donde se dé por terminada la relación comercial, y en tu caso que se regresó el equipo requerido en buen estado.

Suerte
28/05/17
manuel.evil12  17
buenas tardes tengo un caso similar resulta que en abril contrate el paqute de 10 mb de internet y llamadas me instalaron y todo, pero resulta que al otro dia mi internet no era estable se iva mucho y para colmo ni si quiera el promotor ni el tecnico me dejo el numero de mi telefono a 10 digitos, tuve que ir a telmex para que me lo dieran porque aun no habia comprado el telefono, pero bueno ya reportando la falla alos 5 dias fue el tecnico y arreglo la falla, pero me cambio el modem despues de unas horas el internet volvia a fallar asi que paso el mes y pague la factura haciendome una remuneracion, pero resulta que la falla aun seguia lo volvi a reportar y me dijeron que iva a solucionarlo a travez de su sistema espere dias y nada hasta que fue el tecnico y me volvio a cambiar el moden que porque se habia quemado, ahora despues de tres dias que lo cambio se fue totalmente el servicio lo reporte y nada entonce ya se iva a llegar la fecha de factura y del coraje que llamo y cancelo todos los servicios, me dijeron que solo iva a pagar los dias consumidos eso me parece bien dije, pero despues dicen que debo de pagar la instalacion lo cual el promotor me dijo que era gratis, y me estan cobrando $1300 de instalacion, entonces yo dije que era mucho aparte de que fue un pesimo servicio yo no quiero pagar esos $1300 fui a hablar a telmex y hable con la gerente y me dijo que si lo tengo que pagar, porque tambien ni si quiera me dieron a firmar un contrato. asi que que puedo hacer en este caso, porque si me voy a quejar a la profeco que como quiera que haga eso tendre que pagarlo me dijo la gerente.
29/05/17
Furica!  17
La novedad es que mi cuenta ahora aparece que les debo UN CENTAVO, un centavo!!!
31/05/17
pepekurt  10