Caso 32062   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex16/01/10

Telmex, domiciliación de pago telefónico

El servicio de domiciliacion pago de Telmex, es una porqueria, donde se jinetean el dinero, por casi un mes, haciendo doble el cargo.
Mi fecha limite de pago era el dia 22, despues el 13, pero ellos hacen el cargo el dia 2, pero eso no es poco, aunque di de baja el servicio, yo hice el pago al siguiente mes el dia 8 y aun asi, el dia 15, me duplicaron el cargo.
Nadie en Telmex, da la cara al respecto.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

20/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Aún sigo sin confiar en los mentados cargos automáticos, por un lado se me hacen inseguros habrá a quién nunca le hayan fallado este tipo de servicios pero a mi ya van varias veces y por el otro lado para cancelar los cargos automáticos el banco y la empresa que hace el cargo se echan la bolita. Por eso más vale ir a la dichosa empresa en cuestión y pagar en efectivo.

Salu2 a todos.
28/01/10
roca77  / Eduardo Fernandez / 08
Yo tenia tambien pago domiciliado de telmex, y no tenia problemas con eso, solo que la tarjeta en la que me hacian el cargo expiro, despues me llego de nuevo la tarjeta, y me siguen haciendo la domiciliacion pero ya no se refleja el cargo en la tarjeta, pero telmex no me corta la linea aunque deje de pagar hasta por 3 meses. Mi consejo seria que pagaras la tarjeta y la dieras de baja, ellos tienen errores en el sistema.
03/03/10
lolape  10
eso es culpa del banco, yo por eso mejor cancelé el pago automático, y pago en tiendas comerciales con el recibo