Caso 51534   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex31/05/11

TELMEX, cobros dobles en llamadas a celular

Pues yo tengo el paquete conectes que cuesta $389 al mes te dan 1mb de internet 100 llamadas locales sin limite de tiempo... todo bien hasta ahi.

El problema empezo cuando al checar mi recibo en el apartado llamado "Servicio local" vienen 365 llamadas realizadas, menos las 100 que tengo resultan 265 llamadas por pagar y cada una cuesta 1.30, siento en total 344.50.

A continuación del apartado que les mencione antes sigue: "Detalle de las 365 llamadas".

"A NUMEROS LOCALES"

Son 95 llamadas las que realize.

"a numeros de larga DISTANCIA"

Son 5 llamadas

"a numeros celulares el que llama PAGA"

Son 248 llamadas

"A NUMEROS 800"

Son 14

El detalle es de donde sacaron las demas llamadas, por que segun yo las llamadas locales las 100 de ahi se solventan, y las llamadas a celulares las pago pq no estan dentro del plan, bajo esa lógica fui a Telmex y me dicen que las llamadas a celular se descuentan de las 100 llamadas locales que tengo gratis, y si me paso de las 100 llamadas me cobran el 1.30 por hacer la llamada y el tiempo que me dure mi llamada a celular, aclaro esto me dijo personal de Telmex.

A mi parecer es de lo más injusto el pagar los 1.30 por hacer la llamada, el tiempo que dure es normal que se pague esa llamada, pero imaginense pagar los 1.30 mas la duracion de la llamada y aun que te descuenten las llamadas a celular de las 100 llamadas locales sin limite de tiempo como ellos lo llaman.

Por ahora cancelé las llamadas a celular en lo que me documento y pienso que hacer.

Que opinan.
Chedraui ecocida
CFE, 400% más de cobro
iCenter son rateros

02/06/11
adikto_adikto  07
Telmex siempre cobra de mas es el clasico monopolio que tiene en altos precios.