Caso 127201   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex02/08/17

Telmex Engaña para contratar y no cumple

Telmex
Buen día, después de tener problemas con Megacable, decidimos contratar Telmex (Telefonía e Internet), el servicio de Internet nos ha defraudado, primero, te ofrecen un paquete básico con 10mb de velocidad, pero cuando ya lo contrataste te indican que la zona es de máximo 3mb, con un promedio de 1.5mb de descarga, de lo cual, ya hicimos las pruebas necesarias y lo rear es de 600kb/s reales, lo cual es deplorable; y cuando hablas para solicitar más velocidad, te dicen que te aumentan sin problema, pero el técnico que nos visito para revisar el servicio nos comento (de manera honesta) que no nos conviene porque Telmex solo por vender engaña diciendo que va a aumentar tu velocidad, pero que por la zona, no es posible, pero eso nunca te lo mencionan.

Ademas que el servicio es intermitente, se desconecta cada 30 min. siendo un dolor de cabeza el poder realizar una descarga de 100mb que tarda mas de 30 min en descargar.
no recomendado en tlalnepantla, c.p. 54180.
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
Telmex no cumple
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

02/08/17
ciudadanoedomex  13
Efectivamente el servicio de Internet de Telmex es una verdadera basura. Yo tuve el mismo problema de desconexión y nunca puede bajar archivos grandes y por eso cancelé de inmediato esta porquería de servicio. Actualmente estoy en Izzi sin ningún problema.
02/08/17
Chrystian Herrera  17
Por desgracia, en la zona C.P. 54180 no hay mas que 2 alternativas: Megacable o Telmex y las 2 están deplorables, muy malas. Ya solicite en Izzi, Total Play, Axtel Extremo, pero ninguna tiene cobertura aquí, en cuanto pueda vamos a cancelar y contratar con otro provedor si no hay mejoría en el servicio.