Caso 141352   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex01/04/19

Telmex cierra los reportes de fallas sin haber arreglado nada

Telmex
Telmex tiene un mal manejo en el reporte de fallas de servicio, ya que he reportado mi falla tres veces y no me han arreglado nada, siempre que abro un reporte de falla, al dia siguiente me llega mensaje a mi celular que el problema ha sido arreglado, cuando no es asi,

vuelvo a reportar que no han arreglado mi problema y los del telefono me indican que se tiene que volver a abrir otro reporte y que este seria como generar un reporte nuevo, por lo que se vuelve a reniniciar sus tiempos de solucion de un problema, y asi ya llevo tres reportes.

No puede ser que Telmex cierren reportes de fallas sin el consentimiento o verificacion del cliente, ademas de que nunca tienen informacion del porque cierran los reportes, aqui el cliente es el que la lleva por perder.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

02/04/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pide que el reporte se ligue con el anterior, o el primero. Expresamente solicita que ingresen el número del ticket pasado, el que no fue atendido.

Ellos están defraudando a su sistema de métricas para
parecer que están haciendo algo, y naaada..
02/04/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Ellos están defraudando a su sistema de métricas para
parecer que están haciendo algo, y naaada..
09/04/19
cabeza dura  18
puedes levantar una queja en la Profeco y después suspende los pagos a Telmex, verás que ahora sí te prestan atención
14/04/19
animar  19
Me paso hace poco, mi internet de infinitum se iba por las mañanas o en el dia habia un ratito y se iba, en la computadora decia red inactivada, levante una queja por telefono y siguen un procedimiento rutinario que vea el modem el color de la luz y bla bla, me dijeron que tenia una intermitencia el modem que irian a mi domicilio en maximo 3 dias pues nunca vinieron, volvi a llamar pero ahora desde el celular pues ahora ni linea telmex tenia me gaste casi $200 de saldo telcel me dijeron que fueron y que no habia nadie lo cual es falso pues estoy de vacaciones y no sali para nada, me dijeron que el modem no servia que irian a mas tardar 3 dias pues de nuevo nunca vinieron, ya con linea volvi a llamar y me dijon que ellos notaron remotamente que el modem ya servia y por eso no acudieron, y aqui te tienen esperando y no te notifican ni nada, y otra vez el mismo rollo de que vea el modem y bla bla como si no llevaran un seguimiento, y que creen pues no vinieron, solo se burlan del cliente, ya me cambie de compañia y contrate tv, telefono e internet, y cancele con telmex y me jala bien el internet y todo hasta ahora y hasta me salio mas barato, hay que buscar la mejor alternativa y mas que nada por que si ocupo bastante el internet, yo soy de otro estado pero es la misma empresa.
30/04/19
Nightray  19
¡Hola!
Recién vi su mensaje pero no me dejaba responder hasta ahora.
Soy operadora de quejas de Telmex c:, contesto en mi tiempo libre pero me gustaría ayudar ¿Ya te resolvieron? Caso contrario ¿Tienes tu número de reporte? Estoy en espera de su respuesta.