Caso 53593   3  pts.  (20 calificaciones) Cía: Templo Cristiano21/07/11

Templo Cristiano, invaden privacidad

Se acuerdan de los KÍNDER PATITO en la colonia los Bordos del municipio de Ecatepec, en donde un mecánico mato a 3 niños cuando realizaban los honores a la bandera en plena calle??.
Bueno ahora es un TEMPLO SUPUESTAMENTE CRISTIANO, como a dos cuadras en donde sucedió esa desgracia hace algunos años.

Tiene como tres meses compraron un local y ahí cantan gritan o bailan, invadiendo la tranquilidad de los vecinos, además invaden los espacios de la calle de los vecinos, ponen sus fritangas e invaden toda la calle, etc.
Se los dejo de tarea a las autoridades municipales de Ecatepec y aquí les dejo la dirección, es en la Calle Buganvilias, col. Los Bordos, entre Gardenias y Noche Buena, antes de llegar a San Andrés de la Cañada.¡Esperan que algún vecino se comprometa y se repita la misma desgracia??!

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, es todo un concierto en vivo el que hacen. Y ellos tienen toda la verdad, ni te atrevas a contradecirlos.
22/07/11
Que oso que se venga a poner una iglesia de esas en mi colonia. Si ya se como son esos tipos, ponen sus cánticos y a bailar y bailar, y ni se diga el tipo que tiene el micrófono, el animador, o pastor, jeje, no amigo, la verdad es que ya valiste y no se puede hacer nada al respecto. En cuanto a la invasión de los espacios de los vecinos, creeme que no puedes hacer nada tampoco, mientras no invadan tu cochera, lo mejor que puedes hacer es ocupar tus propios espacios desde antes que empiece a llegar la chusma, y tambien poner letreros de que se ponchan llantas gratis. Sobre el ruido, uff... que molestia, y tampoco se puede hacer nada, mas que subirle a todo la perilla del volumen de tu estereo de 1000 watts y adios cánticos. Amen hermano.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bien dicen que, la ÚNICA iglesia que ilumina es la que ARDE. Cada día me decepcionan mas todas la religiones habidas y por haber.
Moreno  08
Como que no pueden hacer nada? Ya conozco el ruidazo que hacen esas personas, a poco no le pueden llamar a la patrulla para que le bajen? No hay en tu ciudad leyes que indiquen los decibeles a los que deben de estar ese tipo de sonidos?

No hay leyes que indiquen que no pueden invadir las banquetas?

Junta firmas con los vecinos y pon a jalar a tu regidor y/ diputado, que para eso se les paga.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Como no olvidar a ese pin...e loco mecanico que arrollo a tantos niños.

Desafortunadamente esa colonia es irregular se encuentra en las faldas de un cerro, de esa manera se lavan las manos las autoridades.

Por otra parte es preferible que la gente este adentro cantando y brincando como locos a que se anden drogando y mas por esas zonas que pululan los delincuentes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y luego se ponen a hacer ruidos extraños, como de espiritus chocarreros. Hablan en lenguas muertas y todo ese menjurje. Es bien real eso y nadie que les ponga un alto.

Hasta levitan y practican Palo Mayombe, nunca sabes qué hacen tras de esas paredes con esos ruidos que hacen, ¡barrrbaridad!!!
23/07/11
cegreal  08
y en que momento invaden la privacidad?
23/07/11
profesor cojonciano  08
lo que podrias hacer es comprarte unos tapones para los oidos. o amenazalos y diles que eres satanas en persona Xd
26/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sì quieres ayuda pon la "REALIDAD" no hagas inventos y escribas en forma tendenciosa.

Kinder PATITO, tienes toda la historia pero no el nombre del kinder????

El atropellamiento fue AFUERA del kinder. NO HA DOS CUADRAS

si lees bien, dices que el templo esta a dos calles de donde fue la desgracia.

No dejes de tarea a la autoridad, friegalas para que hagan su trabajo y tù "haz tu tarea".

denuncia !!!!!!!!! no te quedes callado, pero denuncia con conocimiento .... no al "a mi me dijeron"....

besos
30/07/11
Egh  11
Comentario Negativo
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Qué es un "bandalo"? ¿y qué tiene que ver con maxherso?

Es poco probable que alguien dure tocando un claxon por al menos una hora dos días a la semana como para que pueda ser un buen ejemplo de comparación con el ruido que hacen estos centros de culto a la fantasía y adoración a Mammon Link
31/07/11
cristiana feliz  11
yo te recomiendo q si no puedes con el enemigo te unas a el... P.D Cristo t ama!!!
01/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sigan manteniendo al Pastor y a toda su familia con su negocito redondo...
05/08/11
A mi me gustan los cánticos, si la iglesia católica hicieran mas misas con estudiantina, rondalla o hasta mariachi tendrían mas gente cada domingo.
Viva la música, además cantar equivale a orar dos veces.
06/08/11
Navarro9093  11
Entonces consiguete un sonido de segunda de los que usan en los tianguis, y ponte a vender musica pirata de Metallica en las horas en que los señores estos están con sus rezos. Dicen que poniendole musica a las misas a lo mejor y se acercan a "su iglesia"... podrías poner musica de reaggeton y después algo del grupo exterminador, quien quite y haces negocio!
08/08/11
marioa83  / Mario  / 07
No cabe duda que hasta para quejarse hay que saber hacerlo, ya dio las razónes el Sr(a). Acuario.
10/08/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Y que me dicen de las famosas peregrinaciones a la Basìlica y demàs tonterìas? provocan un caos total pero como ellos son de la religiòn "oficial" pues pocos dicen algo al respecto... si las autoridades tienen tanta benevolencia con la religiòn oficial pues ni modo, los de otras religiones hacen lo mismo... o todos coludos o todos rabones...
10/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es que ahi es un caso diferente, como es la religión oficial y auténtica, uno ya piensa: "bueno, total que son un par de días, todo sea por la virgencita madre de nuestro d i o s, que cuida al pueblo de México y nos llena de bendiciones" pero en el caso de estas simi iglesias™ si es un martirio tener que aguantarlas dos o tres dias a la semana. Aunque debo de admitir el buen gusto que tienen por el buen metal: Link
16/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
A ver, a ver, a ver Herp Furer, ¿como que la religion autentica, la oficial?. Una aclaracion, tanto para ti, como para el cristiano que se quejo: no existe una religion oficial como tal en el Estado Mexicano, el hecho de que sea la mas popular o la que tiene mas adeptos, no la convierte en oficial. La parte de "autentica", tampoco creo que sea ese el tema que se esta tratando aqui, y mucho menos te corresponde a ti determinar que Iglesia es autentica y cual no. Totalmente de acuerdo con la persona de la queja, es muy molesta la situacion, pero no por el hecho de que sean Cristianos o de cualquier religion diferente a la mia, sino porque perturban el orden publico, OJO, tan o mas molestas como las peregrinaciones a la basilica de Guadalupe. Enfoquemonos en la queja misma, no en la iglesia de la que se habla, si no me creen, chequen en esta misma pagina, la queja en donde muchas personas, catolicas muchas de ellas, se quejan del verdadero caos que las peregrinaciones a la basilica, ocasionan en su propia colonia.
16/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
No me refiero a una religión de Estado, me refiero a una religión oficial dentro del cristianismo. Es como si la católica fuera la UNAM y la demás algo así como "incorporadas". Esa es la neta del planeta, con 2000 años ininterrumpidos de sucesión desde el mismísimo Pedro Apostol, a quien nuestro Sr. Jesus el Cristo encargó la guía y continuación de la labor evangelizadora.

Las peregrinaciones son las maneras en que el pueblo bendito de Dios y nuestra santísima virgen María manifiesta su amor por ellos y lo hacen patente a los vecinos con la esperanza de que se les unan en tan grande adoración y que aquellos que han seguido el pecaminoso camino de la separación o que han renegado de nuestra Santísima y Universal Iglesia, la única bendita a que regresen como el hijo pródigo.

Aquellos católicos de los que hablas y se quejan son a los que justamente me refiero, a aquellos que no tienen amor por su Santa Madre redentora y que no viven la fé como todo bueno hombre temeroso de Dios debe hacerlo y por eso reniegan de la felicidad y el amor que el verdadero pueblo bendito y salvo manifiesta.

Esta noche voy a orar a nuestra bendita madre por ti y por todos aquellos que ofenden a Dios con su vida de pecado y que reniegan del regalo de la fe y que con ello se alejan de la salvación eterna.

Te mando un 4.
alonsoistkrieg  11
No es por nada pero todas las iglesias ponen todo un tianguis afuera. cada quien lo suyo. Yo soy ateo y no tomo lado de nadie, sólo no pueden criticar a otra fe por hacer lo mismo que las demás.. eso de los gritos y cantos seguramente sí puede ser molesto, pero estoy seguro que no lo hacen a altas horas de la noche ni en la madrugada. Recuerden que estamos en un país "libre".
Josafath Glez.  11
Agradezco tus buenos deseos, y las oraciones, sin embargo, veo que continuas confundiendo el tema de discusion mi hermano, no se esta tratando aqui de averiguar cual es la religion verdadera. Me resulta muy tedioso e incomprensible que mezcles el tema de la religion, en una queja que es unica y meramente de tipo social. En todo caso, deberias presentar una queja en contra de todas las demas religiones que no son la tuya, es decir, que no son la Iglesia Catolica. Todos y cada una de los argumentos que das tienen cierta validez, pero tambien son debatibles, como lo de los dos mil años de sucecion ininterrumpida, te recuerdo que cuando la Iglesia Catolica Apostolica y Romana se establecio oficialmente y se creo el consejo de Nicea, el apostol Pedro y los demas apostoles ya tenian decadas de haber fallecido, asi que no veo de que sucecion ininterrumpidas hablas. De cualquier manera, tampoco que sea una cueston de templo, la religion del Hinduismo tiene muchisimo años mas de existir, y eso no la hace necesariamente verdadera. No me lo tomes a mal, mi intencion no es atacar tus creencias, ni mucho menos, simplemente se me hacen de tiempos de la "Santa" Inquisicion tus ideas de dar la razon en una queja, dependiendo de la religion de la que se hable. Esas no son los principios de igualdad y libertad de culto por las que hemos luchado por cientos de años y por las que miles de personas han perdido la vida.

Y solo como dato cultural, yo estudie toda mi vida en escuelas catolicas, y si recuerdo que se hablaba de la importancia de las peregrinaciones, sin embargo, que yo sepa, para la Iglesia Catolica, no es un requisito ser peregrino, ni mucho menos estar de acuerdo con ello, para obtener la salvacion.
Josafath Glez.  11
A mi lo que me indigna mi amigo, es la forma despectiva en que te expresas de las otras religiones llamandoles SimiIglesias, si de verdad sientes todo ese amor que manifiestas por tus hermanos (sean de tu religion o no), debieras darte cuenta de que cada quien tiene derecho a tener sus propias creencias, y que puedes estar de acuerdo o no con ellas, pero eso no te da derecho a referirte a ellas de manera burlona o despectiva, y mucho, pero mucho menos tienes derecho siquiera a insinuar que merecen ser tratadas con mas rigor o de manera diferente por las leyes, solo por el simple hecho de ser diferentes o ser una minoria en el pais.

Ya lo dijo un gran pensador: "Puede que no este de acuerdo con tus ideas, pero defendere hasta con mi vida el derecho que tienes de expresarlas". Saludos
22/08/11
marioa83  / Mario  / 07
Valgame, Herp Führer, acaso lees lo que escribes? cito: "madre de nuestro d i o s", crees que eso es lógico? en donde dice que Dios tiene madre?
22/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"crees que eso es lógico? en donde dice que Dios tiene madre?" Tomando en cuenta la situación actual de Somalia y demás eventos en el mundo (incluyendo los que a lo largo de la historia se han hecho en su nombre) he llegado a la conclusión que así es, dios NO tiene madre.

Ah no me hagas mucho caso... solo era teatro...
24/08/11
alquimista  10
Vaya ahora si que le tupieron con todo a mi buen amigo herp führer, y con argumentos validos y objetivos Josafath le hizo ver su suerte a herp, y como ya no tuvo cara para contestarle mejor contesto una tontería aún más grande en su último comentario, ya vez mi buen amigo herp führer ya no soy el único que no te sabe leer ya son varios los que no comprenden tanta tontería que escribes, pero no te desanimes amigo herp, tu sigue haciendo ese tipo de comentarios en donde demuestras el gran intelecto que posees.

24/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Claro que si alquimista supiera mi filiación atea que he profesado en otras (no pocas) ocasiones no hubiera caído en el ridículo (de siempre) nuevamente (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor, tomarlo en serio (aunque si, la intención era esa).

Ninel ya tiene competencia.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Troll la mayoria cayo, se les pasa a los que nunca te habian leido, pero los demas...
alquimista  10
A que mi buen amigo herp führer, siempre que le tapan la boca sale con su ya famosa e inmortal frase: "nuevamente (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor, tomarlo en serio (aunque si, la intención era esa)".

Pues aquí te tengo algo que te va a gustar mucho herp führer, esta es la frase que siempre utilizan los tontos: "era broma, no hablaba en serio, solo estaba jugando".

Para concluir con las inteligentes aportaciones que nos regala nuestro querido amigo herp le diré lo siguiente:

Si solo entras a este sitio para jugar y no hacer comentarios serios, eso solo demuestra que a pesar de que ya tienes bastantes pelícanos en la bahía aún no has madurado, y eso es sumamente grave, ya que una persona como tu herp que cuenta con 2 carreras universitarias y que se la pase jugando como si fuera un chamaco de 14 años habla muy mal de ti, ya que por tu preparación que dices tener deberías de ser el ejemplo a seguir en este sitio pero por hacer comentarios acertados y objetivos, y no por hacer supuestos comentarios en broma como según tu es tu estilo.

Te lo dejo de tarea mi estimado herp führer, y ya sabes que quedo a tu órdenes para cualquier duda o aclaración.

Dulces lágrimas bebo
de aquellos que humillados lloran
y entre su triste llanto imploran
que alguien calle a este genio.

Dolidos por batallas perdidas
en su rencor no encuentran consuelo
y en lugar de a su pluma dar vuelo
son tristes causantes de risas.

Deja a un lado la amargura de tu alma
y alimenta tu mente de sabiduría
no te lleves tus dolores a la cama
causados por mi sabia habladuría

Tristes derrotas te trajo el destino
traidas de la mano de un servidor
con gran ingenio te enseñé el camino
para que dejes de ser un perdedor.

Deja que los perros ladren
dijo a Sancho el gran Quijote
porque lo que ellos no saben
es que a su ego daré un azote.

Por el momento de despido
al obtener otra conquista
sobre el cerebro adormecido
de aquel que fue vencido
y que se llama alquimista.
26/08/11
alquimista  10
Mi muy estimado amigo herp führer, una vez más me veré en la penosa necesidad de echar por tierra tu vergonzosa participación en esta queja, pero esta vez lo haré utilizando tus propias palabras para que veas en lo ridículo y tonto que se ve, y esto comienza de la siguiente manera:

Te agradezco muchísimo la cancioncita o las estrofas que me has dedicado, aunque lamentablemente para ti no fue en serio, ya que tu nunca participas de forma seria y objetiva en este foro, por lo tanto, tu canción pasa a ser una mala broma de un cómico frustrado que se hace pasar en este sitio como una persona que cuenta con 2 carreras universitarias, y que habla inglés, francés y latín, lo malo es que nunca demuestras todo ese potencial que dices tener porque nunca participas en serio.

Para demostrar lo que menciono en mi párrafo anterior les pongo estas palabras de mi buen amigo herp führer:

"Nuevamente (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor, tomarlo en serio (aunque si, la intención era esa)".

Mi estimado herp führer, te aconsejo que de aquí en adelante pongas al principio de tu comentario si este es en serio o es broma, y así te evitas el estar poniendo a cada rato: "esque no me saben leer", lo malo de poner si es enserio tu comentario o es broma, es que cuando hagas un comentario en serio y recibas críticas de este, ya no podrás utilizar tu ya famosa e inmortal frase: "nuevamente (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor, tomarlo en serio (aunque si, esa era la intención)".

Amigo herp, con tu última participación lo único que lograste hacer fue el de ratificar lo que te mencioné en un comentario anterior, de que a pesar de la edad adulta con la que cuentas aún te falta muchísimo para madurar, y te estas comportando como un niño berrinchudo, ya que en esta ocasión estas defendiendo una postura totalmente negativa de tu persona, ya que defiendes a capa y espada el seguir haciendo participaciones tontas y en forma de broma, en lugar de hacer participaciones que estén a la altura del nivel académico que dices tener.

Aquí te dejo una pequeña copla mi buen amigo herp führer:

Cierto alacrán de carroña un colmenar visitaba,

para ver si la ponzoña con la miel se le quitaba,

como no se da lo bueno para el placer del malvado,

con la miel y su veneno hoy anda el pobre purgado,

que lo entienda, que lo entienda, si es que lo sabe entender,

y si acaso no lo entiende, hay que enseñarlo a entender.

Para concluir con este comentario le hare algunas observaciones a mi amigo herp las cuales son las siguientes:

1.- Si eres la persona inteligente que dices ser, ya no volverás a comentar en esta queja, eso sería por salvar el orgullo propio.

2.- Si te consideras un tonto e inmaduro volverás a comentar en esta queja, ya que no lograras comprender el mensaje, y te seguirás poniendo 4 tu solito.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración mi estimado herp, que tengas buen día.

28/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Iba a dejar una respuesta aquí pero en vista que se espera que haga uso de mi trayectoria académica para expresar mis opiniones aquí, decidí redactar un no-breve ensayo con mi respuesta aun a pesar del gracioso intento de censurarme (desde la secu que no veía algo así). Adicionalmente, ya que hice la maldad de escribirlo y con la finalidad de que los lectores comprendan el trasfondo de la discusión por estar confundidos por la actitud agresiva e intransigente que sostiene el usuario alquimista hacia un servidor, agregué una explicación de varios puntos sobre su comportamiento y el mío.

Apelando a su razón y comprensión espero les agrade la lectura (le puse monitos). La pongo en un link externo para evitar saturar aun más el espacio en esta queja y para que el que lo quiera leer simplemente abra el link y el que no pues pueda seguir navegando sin la carga extra de kbs que implicaría publicarlo aqui, ya que es un texto muy extenso.

Saludos y que pasen un excelente fin de semana.

alquimista  10
Mi estimado amigo herp führer, de verdad no sabes como agradezco esa maravillosa obra literaria que dedicaste a un servidor, porque con ello se lo importante y lo impactante que son mis comentarios, a tal grado que me dedicas días de redacción para querer decir que tus comentarios son obra de una mente superior.

Que lastima que siempre caigas en lo mismo amigo herp führer, ya que siempre te la pasas diciendo que te odio, que tengo un inmenso coraje hacia tu persona, que solo me la paso haciendo comentarios sin sentido, creo que ya es tiempo de que cambies de frases y que abras los ojos a la realidad.

Vamos desglosando poco a poco cual es mi punto de vista y cual es el punto de vista que tanto te aferras a defender:

Punto de vista de un servidor, el cual he sostenido y mantenido desde que entre a este foro:

Siempre he hecho críticas constructivas a los comentarios de mi estimado amigo herp führer, y en los cuales menciono que hace comentarios tontos y sin sentido, además de comentarios que se encuentran muy por debajo del supuesto nivel académico que dice tener (2 carreras universitarias, hablar varios idiomas como inglés, francés y latín).

Punto de vista al que tanto se aferra y tanto defiende mi buen amigo herp führer:

Siempre hacer comentarios tontos y sin sentido, y en los cuales trata de hacer sentir a las personas inferiores a el mediante la utilización de palabras popof, aunque con muy poco peso argumentativo, pero cuando un servidor hace critica a sus comentarios, de inmediato saca sus dos famosas e inmortales frases: "esque no me sabes leer", "nuevamente (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor, tomarlo en enserio (aunque si, esa era la intención)".

Pues bien mi amigo herp, una vez más te repito lo mismo, tu último comentario así como tu gran novela carecen de todo valor y peso argumentativo por una muy sencilla razón, y la cual salió de ti mismo, la de decir siempre que tu nunca haces comentarios serios y objetivos, y para demostrarlo de nueva cuenta pongo tu frase favorita: "nuevamente (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor de todo, tomarlo en serio (aunque si, esa era la intención)".

Ahora bien mi buen amigo herp, en todas las quejas en donde nos encontramos mencionas que siempre me das lecciones y que me dejas en ridículo, y en todas las quejas te termino diciendo y pidiéndote el mismo reto, el cual nunca te has dignado a realizar por razones obvias, pero una vez más y por 30va vez te hago el mismo reto: pon los links de todas las quejas en donde nos hemos encontrado, que son entre 20 y 25 para que demuestres si realmente me has dado las lecciones y me has humillado como tanto lo mencionas, por lo pronto yo te ayudo con uno y espero que tu pongas el resto, espero y te acuerdes de esta queja amigo herp:

También pondré de nueva cuenta aquel link que habla sobre ética ya que de nuevo volviste a caer en el mismo error que en la queja del link:

Mi estimado amigo herp, en ningún momento trate de censurarte como tu lo aseguras, lo único que intenté fue ahorrarte más penas ante todos los usuarios de este sitio, y que dejaras de ponerte 4 tu solo, pero una vez más ratificaste lo que he venido mencionando, de que eres aún muy inmaduro a pesar de ya estar en una edad adulta, y sobre todo recalcaste el punto número 2 de mi comentario anterior.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración mi estimado herp, y que tengas un lindo dia.

Comentario Positivo/Constructivo
Comentarios al link al que tanto te aferras y que es la causa de tu coraje:

Es de una empresa que se aprovecha de los estudiantes que quieren entrar a la universidad ofreciéndoles cursos a precios exorbitantes.

¿Que hice? Hacerlos renegar solo por puro gusto (como lo dije en mi ensayo, soy intolerante ante la gente aprovechada con la necesidad de los demás). ¿Por qué? lo único que se podría hacer aquí contra ellos es informar a los estudiantes y ya. Los que ya fueron víctimas de ellos ya no van a recuperar su dinero. Así pues, de menos vamos a provocarles una bilis (y que me llevo a este compa entre los pies).

Resumen:

- Empresa mala.
- Recurre a paleros para defenderse.
- Me pongo a hacer renegar a empresa con todo y paleros.
- Llega el paladín que no sabía lo anterior y cree que defiende una causa justa.
- Le intento hacer entender lo que estoy haciendo.
- Se hace bolas.

Caso distinto si hubiera sido una empresa seria o su respuesta hubiera sido más satisfactoria para una relación empresa-cliente:

- No los hago renegar.
- Doy consejos adicionales.
- Fin.

¿Es tan difícil de comprender?

Al parecer si.

Y si, espera comentarios igual de pedantes y exagerados para toda empresa/quejoso/participante que haga comentarios pedantes, abusivos, ofensivos, con verdades a medias.

Au revoir.
Comentario Positivo/Constructivo
Buen intento de disectarme Fuhrer, jaja, no te creas companero. La verdad que eres el lider de opinion en esta pagina y siempre hay que estar muy atento a lo que tengas que decir.

Porque solo incluiste a los estilos "polemicos" o "especiales" verdad. Te faltaron algunos no. O sera que no son tan constantes esos usuarios.

En fin, pues aqui estamos. Hasta cierta dicharacheria incluyes, no, si para un ensayo asi te pintas solo. Y de una vez aclaro, me dirijo a Herp Fuhrer y nada mas.

Felicidades y saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y para cerrar con broche de oro: Link
Link corregido: Link
Shai-Hulud  07
A mi me irrita mucho como las personas no respetan a los demás y se toman la libertad de imponer sus gustos a los demás, estoy hablando del tema de la queja, de hecho en otra parte del sitio expuse ampliamente sobre el tema y como no podemos esperar más de personas sin educación y sin moral.

Ahora lo más sorprendente del caso es que son gente supuestamente "religiosa", pues peor, predican (literalmente) y no practican.

Ahora al tema tangencial de Herp vs. Alquimista, pues ya quedó muy claro para los novatos (los viejos ya lo sabíamos), en especial con la última respuesta titubeante e incoherente de Alquimista.

En primera instancia me pareció un poco ridículo que te dieras el trabajo de desmenuzar el tema de ese personaje latoso, pero ahora veo que sirvió bastante y deja completamente al descubierto su objetivo final (molestar sin aportar) o quizá un problema más serio, que claro, no sirve hacer público aquí.

Baste decir que yo ya casi no leo sus comentarios, ni sus participaciones, ni sus mensajes a mi, yo me los salto, porque ya dije claramente que no me gusta perder el tiempo.

Si algún día enmienda su comportamiento, si algún día participa positivamente, quizá vuelva a interesarme, ahora está en el mismo grupo de adikto y similares, relleno sin utilidad informativa real.
30/08/11
alquimista  10
Estimado amigo herp führer, fue en serio lo que escribiste en tu último comentario, digo porque ahora resulta que lo que hiciste en la queja del link que puse fue ayudar a los estudiantes, pero haré un pequeño resumen de tu comentario en esa queja de los estudiantes para ver en que forma ayudaste a los estudiantes:

En tu comentario comienzas diciendo que estudiaste ingeniería industrial, y que ingresaste a esa carrera con un puntaje escandalosamente mayor al requerido, y continuas diciendo que hace 3 años ingresaste de nuevo a la universidad pero ahora a la carrera de derecho, y que de nueva cuenta ingresaste con un puntaje escandalosamente mayor al requerido, pero que a los dos meses de haber ingresado a derecho abandonaste la carrera ya que tu intención no era estudiar, si no hacer una apuesta con una amiga, y la apuesta consistía en que tu amiga tomaría un curso de capacitación para ingresar a la universidad, mientras que tu ingresarías a la universidad sin siquiera leer la guía de estudio y sin la necesidad de tomar un curso, y también mencionas que gracias a que ingresaste a la carrera de derecho y la abandonaste, dejaste a una persona sin la oportunidad de estudiar.

En tu comentario también haces mención a los estudiantes, a los cuales insultaste y descalificaste nombrándolos "baquetones", y también aseguras que solo la gente "baquetona" toma cursos de capacitación.

A mi no me gusta hablar sin demostrar lo que digo, por eso volveré a poner el link de la queja de los estudiantes, para que los demás usuarios lo vean y saquen su conclusión de quien es el que miente y quien dice la verdad:

Por otro lado mi buen amigo herp, siempre hay que tener el valor de aceptar lo que se dice o lo que se escribe, y no salir por la puerta fácil y evadir la responsabilidad diciendo: "es que no me sabes leer", " de nueva cuenta (para variar) tragarse mi argumento íntegro y lo mejor, tomarlo como serio (aunque si, esa era la inteción)", me parece que de las cosas más valiosas que tiene un hombre es su palabra, saber aceptar los errores y tratar de corregirlos, y la verdad me parece una tontería y algo muy mediocre, el tratar de desvirtuar los comentarios o evadir la responsabilidad de lo comentado diciendo que no se hablaba en serio.

Ya para concluir con mi comentario, le pediré a mi buen amigo herp führer algunas cosas como los son:

1.- Publicar todos los links en donde nos hemos encontrado e intercambiado puntos de vista.

2.- Demostrarme claramente de que manera ayudó a los estudiantes de la queja del link con el comentario que realizó en esa queja.

3.- Que me aclare y me demuestre cual es su punto de vista que tanto defiende, porque la verdad yo no entiendo que punto de vista está defendiendo.

4.- Poner al comienzo de sus comentarios si éste es en serio o es un comentario sin sentido.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración, que tengas un excelente dia.

30/08/11
Comentario Negativo
Mi estimado amigo Shai-Huld, la verdad me sorprende bastante que digas que nunca lees mis comentarios porque te dan flojera, pero curiosamente siempre haces referencia sobre mis comentarios, y peor aún que siempre sabes exactamente sobre que tratan mis comentarios, para ponerlo más claro, no se puede hacer un comentario sobre algo que no lees o que desconoces, pero así como me lo cuentas estoy comenzando a creer que tienes poderes extra sensoriales y puedes leer mi mente cuando redacto comentarios por eso sabes de lo que tratan sin necesidad de leerlos.

Te lo dejo de tarea mi buen amigo Shai-Hulud, que tengas un excelente día.

06/09/11
brillo101  09
Hijole que mala onda. Ojala (palabra de origen arabe que quiere decir: Dios quiera) tenga la tolerancia y paciencia necesaria porque de no demostrar que es un grupo de personas con reuniones delictivas, consumo ilegal de alcohol y/o substancias, prostibulo, etc. poco o nada se puede hacer. No pertenezco a ninguna de estas religiones, pero quiza vale la pena comentar que ninguna religion es mala solo son sus militantes quienes se equivocan o creen tener el poder y justificacion de su dios. Casi cualquier religion en el mundo es buena y por lo general busca tener un adelanto fisico, moral y espiritual. Quiza el ateo deba preguntarse: ¿y quien soy yo para decir que un dios no existe? Niño(a) caprichoso(a) que quiere todo a su antojo y contentillo por lo que se rebela a cualquier autoridad espiritual justificandose con los errores, pecados o delitos de sus seguidores. Animo y saludos.