Caso 83908   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tentaxion08/10/13

Tentaxion vende trajes de baño usados

Es una tienda ubicada en calle Juarez esq. Morelos en Chiconcuac, Estado de México, vi un tankini color azul, me gusto mucho y decidi comprarlo, la empleada una flaca morena me dijo que se me veria mejor en color verde, le dije que no, que queria el azul, lo llevo hacia la caja y me dijo que no estaba en el sistema y que no podia venderlo, pero que el verde estaba muy bien y ese si tenia el codigo correcto, yo llevaba prisa y acepte el color verde.

Ya en casa decidi probarmelo y no era talla 30 sino 34 y vi que el pivote de plastico con lo que va colgada la etiqueta estaba como chueco y la etiqueta estaba decolorada y arrugada, al revisar mejor el traje se veia que ya habia sido lavado, no tenia el plastico de seguridad en la entrepierna y un cordon estaba roto.
Regresé inmediatamente a la tienda y me dijo la empleada que salida la mercancia no se aceptan devoluciones y que de seguro yo lo habia roto, le explique que ni era la talla solicitada y ella necia que yo tenia la culpa, en fin se lo avente a la cara y me sali con el traje de baño azul que seguia junto a la caja echo bola, la chava flaca empezo a gritar, yo no voltee para atras, segui caminando y entre tanta gente (hoy es dia de tianguis) me le perdí.
Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta
Scribd estafa
Cohetes Estruendosos en la madrugada, apestan
Mueblería El Hogar Moderno, incumplidos

10/10/13
arkantos.co  13
Epic win!

No soy partidario de tomar justicia por mano propia, pero por el relato creo que eran obvias las intenciones de la dependienta. Solo esperemos que no haya cámaras de seguridad y termines en los avisos de asalta tiendas adiflor
10/10/13
Mucha casualidad que te vendieron el mismo modelo que querias por uno usado. SOSPECHOSO

Luego correr con el otro traje si fue temerario