Caso 166103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Call Gurus23/05/23

The Call Gurus apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

The Call Gurus
Quiero expresar mi profunda decepción y frustración con el departamento de Contratación y Recursos Humanos de su empresa. Mi experiencia con ustedes ha sido extremadamente negativa, y siento la necesidad de compartir mi queja para alertar a otros posibles candidatos sobre la forma en que operan.

Desde el momento en que decidí postularme a un puesto en su empresa, he sido testigo de un nivel de incompetencia y falta de profesionalismo que supera con creces cualquier expectativa razonable. El proceso de selección y contratación ha sido una verdadera pesadilla, dejándome con una percepción muy negativa de su organización.

En primer lugar, el trato que recibí durante las entrevistas fue indignante. Los entrevistadores mostraron una actitud despectiva y condescendiente, haciendo preguntas irrelevantes y menospreciando mis logros y habilidades. No solo fue humillante, sino que también demuestra una total falta de respeto hacia los candidatos y su tiempo invertido en el proceso.

Además, el proceso de selección fue completamente opaco y poco claro. Nunca recibí una comunicación clara sobre el estado de mi solicitud, ni siquiera después de seguir todas las instrucciones y cumplir con los plazos establecidos. La falta de transparencia y comunicación efectiva es inaceptable y demuestra una falta de organización y profesionalismo por parte de su departamento.

Pero lo más alarmante de todo fue la falta de ética y honestidad en su forma de operar. Después de pasar por varias rondas de entrevistas y recibir comentarios prometedores, me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo para proporcionarme una decisión final. Sin embargo, nunca recibí una respuesta de su parte. Incluso después de hacer un seguimiento varias veces, no recibí ninguna explicación o disculpa por su falta de compromiso y responsabilidad hacia los candidatos.

Es evidente que su departamento de Contratación y Recursos Humanos carece de los valores fundamentales necesarios para llevar a cabo un proceso de selección justo y profesional. Su trato irrespetuoso, falta de transparencia y falta de ética son simplemente inaceptables y reflejan una imagen negativa de su empresa en su conjunto.

Como candidato, esperaba ser tratado con respeto y consideración durante todo el proceso de contratación. Lamentablemente, su departamento ha fallado estrepitosamente en esta área y ha dejado una marca indeleble en mi percepción de su empresa.

Espero sinceramente que tomen medidas inmediatas para mejorar la calidad de su departamento de Contratación y Recursos Humanos. Si no lo hacen, no solo seguirán perdiendo a candidatos altamente cualificados, sino que también su reputación se verá gravemente dañada en la comunidad laboral.

Atentamente
Computrabajo