Caso 135040   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot22/05/18

The Home Depot no tienen nada

The Home Depot
Buenos Días ! Mi sugerencia es que he ido a comprar varias veces a un The Home Depot que me queda cerca de mi casa con la dirección en Avenida Henequén 11xx en Cd. Juarez Chihuahua y se ve muy poco personal, casi todos se la mantienen chismeando con el celular y haciendo bromas entre ellos, no se ve que sea una tienda con seriedad.

Nunca tienen nada o lo tienen en almacén y no lo acomodan por estar en el celular o en el chisme. En una ocasión una sola persona, (pienso que la toman de mensa), estaba trabajando para muchos clientes y busque y encontré un grupo chismeando y aun así no me querían atender bien.

The_Home_Depot realmente tiene quejas porque muchos los que hemos visitado estas tiendas nos llevamos con un mal servicio, yo he pasado por allí y siempre se ven con el celular y platicando, la mayoría del personal. En serio que he aprendido que aquí en Mexico hay personas que si trabajan mucho pero lo hacen de una manera mal hecha por que el trabajo es, servicio y como dice la palabra, ''trabajo'', no ir solamente a mirar haber quien pasa o que hay de nuevo.

Bueno al menos es algo que he visto mucho cuando visito esta tienda de The Home Depot, que realmente apesta, a solo que cambien todo el personal y contraten gente con valores morales. Quise hacer una sugerencia a la tienda pero es tan malo el servicio que no funcionan las sugerencias.

Hay tanta fiesta en esa tienda que yo creo que si voy e introduzco una sugerencia, el gerente es tan cuate que la saca y la tira a la basura. Voy a subir unas fotos con algunas evidencias, para que vean que no miento. Y digan en su ciudad que aquí en Cd juarez Chihuahua la gente generalmente roba en los trabajos y dan un pésimo servicio, con muy baja educación y valores morales.
195925

23/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Acá en Ciudad de México ocurre similar, mucho personal y pocos son los que conocen y apoyan. En no pocas ocasiones los productos los tienen anunciados a precios más bajos en los anaqueles vs la caja --- ¡¡ y cobran de más, si uno no se queja, al que friegan es al cliente !!

Por si fuera poco, Home Depot no es un lugar económico donde adquirir material, herramienta o decoración --- venden a precios elevados --- voy a creer que una tlapalería común y pequeña, pueda ofrecer mejores precios...
-- . ---

y ¡¡¡ Arriba Juárez !!! Link