Caso 135041   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/05/18

Mercado Libre Apestan

Mercado Libre
Mercado libre es una empresa apestosa nido de ratas argentinas, los cul#os se ponen de lado del vendedor cuando metes un reclamo y no te regresan ni un peso, aunque les mandes pruebas ( fotos ) de que recibiste un producto defectuoso.

Cuidado con estos hijos de la chi$da señores, de ahora en adelante comprare en amazon tiene mejores productos de calidad, mejor atención y amazon prime.

No como estos hijos de su pu#a argentina m*dre que venden puras cosas chafas, defectuosas y brindan una pésima atención. No era un comprador nuevo en su sitio ya tenia nivel experto, ojala quiebren hijos de pu%a!

29/05/18
Zonydero2099  16
Pregunta: cuanto tiempo paso desde que recibiste el producto y desde que levantaste el reclamo? Yo lo tuve que hacer en dos ocasiones pero no deje pasar mas de un dia, y al resolverme me devolvieron el dinero, obvio yo devolvi lo que me vendieron. Uno la pieza no funcionaba, y el otro la vendedora me vendo menos cantidad de lo que pague.
02/06/18
jonsan  11
Zonydero2099, Pues pasaron 2 días, lo que pasa es que no te lo hacen al principio, mi hermano también tiene cuenta ahí y todo bien, el problema es que cuando ya regresas varias cosas lo toman como mal comportamiento, aunque no sea así, por que todo lo que eh regresado es por que esta defectuoso o es pirata. Una ves regrese una pulsera de ámbar que resulto de plástico...
02/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Reune tu evidencia y levanta tu queja en Profeco ---- Profeco ya tiene dientes en esto del || í-komerz || y hay que bajarle ya los humos a ML.
Te consumirá un poco de tiempo, pero valdrá la pena --- Como Pelé decía, "Yo lo haría..."

Sobre el ámbar apócrifo (plástico suave al tacto, amarillito y de formas irregulares, esferitas, cubitos y demás, la mayoría son cuentas/beads de plático) : En los restaurantes de Condesa se aparecen muchos ambulantes vendiendo dizque ambar, en forma de pulseras y demás, ojo con ellos.