Caso 165653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot04/04/23

Tengan cuidado al comprar en Home Depot por el método de transferencia no se los recomiendo

The Home Depot
El 31 de marzo compré un ventilador a través de la página The Home Depot por método de transferencia, cometí un grave error, no pude hacerlo de otra manera ya que mi banca en ese momento no me dio los 3 números que necesitaba para hacer mi compra en línea que es más eficiente.

Aquí el detalle es que el método de transferencia pagas y alguien debe de rastrear el pago para que proceda la orden de otra manera nadie mueve un solo dedo, el detalle es que este equipo de rastreo es bastante ineficiente y tardan mucho, de hecho tuve que levantar dos ticket´s para reclamar mi producto, si no lo hubiera hecho nadie hubiera hecho nada. Hoy día es 4 de abril y mi producto no llega. Levanté un tercer ticket.

La tienda como tal tiene buenos productos, pero este método de pago es ineficiente, es malo y genera muchas molestias. pongan atenciÓn, en serio, si compran que no sea por esta vÍa porque de otra manera harÁn muchos pero muchos CORAJES.

Tengan una excelente tarde.