Caso 74148   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alta Moda Sposa07/01/13

Alta Moda Sposa, de lo peor

Alta Moda Sposa
El día 26 de diciembre fui a comprar mi vestido de novia a la tienda Alta Moda Sposa ubicada en la Lagunilla en la calle de Comonfort, me midieron un vestido que no era de mi talla, pero me lo midieron sólo para que yo viera como se me veía puesto y cómo se puede ajustar con facilidad. Lo compré de contado ya que la encargada de la tienda me hizo un 15% de descuento por pago de contado, me dijeron que mi vestido estaría listo en una semana, sólo me tomaron medidas del busto, cintura y cadera, situación muy rara porque para hacer un vestido te tomas muchas más medidas, también mande a hacer una torerita. A la semana fui y según ellas ya estaba mi vestido era uno más pequeño que el que me medí la 1era. vez estaba sucio y manchado de maquillaje y roto del encaje en la parte de arriba.

Me quedaba ESPANTOSO, dijeron que les habían mandado la talla equivocada, y que lo pedirían nuevamente, le pedí que me lo entregaran para el siguiente viernes. El viernes llegó y fui a Alta Moda Sposa a las 12 del día, cabe mencionar mientras esperaba que me probaran mi vestido había una quinceañera muy molesta porque a su vestido aun le estaban tapando unos espacios donde le faltaban unos olancitos, y terminando de coser, y una novia estaba eligiendo otro modelo porque al realizarle los ajustes, habían echado a perder el vestido. Llegó la hora de probarme el vestido y esta vez estaba limpio pero estaba muy grande, salió la "modista" que ya estaba muy molesta porque la mamá de la quinceañera le estaba pidiendo que ajustara el vestido de la niña.

A mí me tomo las medidas para ajustar el vestido que por cierto estaba fruncido en la parte de atrás, total que le tenía que meter 3 cm de cada lado a la altura del busto y la torerita estaba más grande de un lado que de otro, una mano no la podía mover bien. Me citaron a las 5 de la tarde el mismo día, cuando regresé aún no habían terminado los ajustes del vestido y me hicieron esperar hasta las 6 de la tarde, cuando me midieron el vestido me quedaba peor que todos los anteriores, de plano no me cerraba estaba fruncido de atrás y de los costados. Mi mamá y yo les armamos un mega arguende y al siguiente día nos regresaron todo el dinero ya que les dijimos que nos quejaríamos en la PROFECO.

En ese momento había una chica que viene de texcoco y la hicieron venir porque según ya estaba su vestido y era un modelo que ella no había pedido. De verdad NO COMPREN EN Alta_Moda_Sposa! sus vestidos están super correintes con lo que sus vestidos cuestan se pueden comprar otros de mejor calidad a la vuelta en Rep. Honduras 61 importados super lindos y con gente profesional. No se dejen engañar por Alta Moda Sposa, yo aprendí que lo barato sale caro y que nunca paguen todo hasta que les entreguen las cosas como ustedes las quiera y se aseguren de que sean de buena calidad. El problema con la tienda fue el 4 de enero, en la otra tienda hoy 7 de enero ya tengo vestido ajustado y todo.
Alta Moda Sposa, te venden mentiras
Alta Moda Sposa en San Luis Potosi
195872

06/05/13
xandrine  11
felicidades por la boda y porque te devolvieron tu lana, si no te hubieran arruinado el que debiera ser "el día mas feliz de tu vida" si no te importa recomiendanos la tienda que si fue eficaz porfa, tengo una amiga que se casa alla en el df en septiembre y le mostraré tu queja para que tenga cuidado y no caiga con esta tienda de mala calidad.