Caso 106981   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster26/10/15

Ticketmaster Ticketfast apestan

Ticketmaster
Buen día. Soy amante del futbol y el fin de semana pasado compré boletos con mi tarjeta de crédito en la página de Ticketmaster y esta es mi experiencia apestosa:

El boleto fué para el partido de Ámerica vs Queretaro del 24-Oct-2015, la página solo me dejó comprar los boletos a través de lo que ellos llaman "ticketfast", lo cual se supone que es un servicio que ellos te dan para enviarte los boletos a tu email despues de tu compra y pues nunca recibí los boletos, cada ocasión que entraba a la cuenta de Ticketmaster, el partido estaba cerca y la pagína decía que los boletos no estaban listos para imprimirse, así que tuve que irme al estadio y checar en un internet que esta cerca si ya estaban listos, al final nunca me los mandaron y tuve que comprar el boleto en el partido.

Hablé a la línea que te dan (5325-9000) y estuve conectado por 20 minutos y decía que no tenian operadores disponibles así que jamás lo pude resolver en ese momento.

Al terminar el partido volví a hablar un poco molesto a la línea para que me regresaran mi dinero y una señorita me contesto y le explique mi malestar y de forma muy golpeada me pidió mi código de referencia, se lo dí y me dijo que que no había cancelaciones del boleto, en ese momento me enojé y solicité my reembolso y me dijo que me iban a regresar lo del boleto pero que lo del servicio que me dieron en la página del famoso "ticketfast" no me lo iban a reembolsar, etonces me enojé más (creo que son $35 pesos del servicio lo cual no me importan, me molesta el abuso de la empresa por que jamás me dieron ningún servicio y me hicieron perder mi tiempo) entonces le dije que quería mi reembolso completo por que son unos abusivos y su servicio era una porquería y yo no iba a pagar por porquerías y ella me dijo que si le seguía diciendo groserías me iba a cortar la llamada y le dije que no estaba diciendo groserías, si no que simplemente su servicio era una porquería y me colgó.

Esa fue mi experiencia con el famoso "ticketsfast", no compren boletos con tarjeta de crédito en la página de Ticketmaster a solo que sea con muchos días de anticipación, y con días me refieron a al menos una semana para que te envien los dichosos boletos, tengo que aceptar que he comprado boletos con meses de anticipación y no he tenido problemas, pero la empresa de Ticketmaster no tiene la capacidad de resolución de problemas cuando lo fecha esta cerca, no deberían vender boletos horas o días antes de los eventos si no te van a cumplir, lo único bueno de esta experiencia es que el América perdió 0-1 con gol de Villa ;) Saludos.
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
Ticketmaster, madona foro sol
195175

27/10/15
PUMERO_MX  15
Te puse 5 estrellas para que tu caso despegue. Ahí se ve qué tipo de empresa es Ticketmaster. A lo mejor es la que se encarga de la mayor cantidad de eventos de entretenimiento, pero atención al cliente es PÉSIMA.
27/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Realiza el contra-cargo en tu tarjeta como un gasto NO reconocido, a final de cuentas ellos deben contar con tu autorización, va a ser tardado pero ellos no van a recibir ni un fierro de tu dinero por estafadores.

.oOo.oOo.oOo.oOo.oOo.oOo.

En la ciudad de nueva york los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadron de elite conocido como "unidad de victimas especiales"

tutun tututututunn tun

B.D. Wong
& Dann Florek

La ley & El Orden
Unidad de Víctimas Especiales

Hoy ´Presentamos... que FIFIFIFIFI el América!