Caso 166586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B13/07/23

Tienda 3b pésimo personal sucursal Tanger, Venustiano carranza

Tiendas 3B
Queja del personal de la tienda sucursal 979 calle Tanger, Aquiles serdan , Venustiano Carranza, cdmx

al ingresar hoy 13 de junio 2012 (9:15 aprox) deje mi carrito y bolsa en la parte designada como armario de madera, entre con una canasta roja ( de la misma tienda) realice mis compras, solicité un costal de croquetas , me lo pusieron en mi carrito, al estarme cobrando la cajera y solicitarme que comprara una bolsa, corrí por mi bolsa VACIA OBVIO que nunca entró a los anaqueles,

pague y se enojo la señora ( alegando que debia comprar la bolsa que ellos venden, y me exigió revisar MI bolsa que acababa de ir por ella, le dije que estaba vacía y se la enseñe de todos modos y le dije que la iba a reportar porque no la habia ingresado , burlona alzó los hombros me da mi cambio Solicité pedir hablar con la encargada y le comenté lo sucedido y que capacitará a la cajera, PERO SE METIO un hombre gritando y señalizando que estaba en el derecho de Revisión lo que les dije que estaba prohibido por Profeco ni me dejaron explicar donde habia ESTADo mi bolsa, ya que nunca la metí

Obvio me enoje ya que ya eran 3 contra mi la cajera, la encargada y el cargador con chaleco. aunque solicité la revisión de video ni me hicieron caso . Les pido revisen sus cámaras ya que con actitud prepotente la encargada me dijo que desalojara y me pidió ya no regresar a comprar, que había muchas tiendas en el BARRIO y que no le importaba perder una cliente.Al decirle que los reportaría dijo que no le importaba que la o los CORRIERAN
Ya los reporte a Profeco
El chat de la empresa? Ni contestan ni se disculpan

Pésimo personal , mi error no haber devuelto los productos y cancelar compra.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros