Caso 53784   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Extra26/07/11

Tiendas Extra un fraude total

CUIDADO.
NO TE DEJES ENGAÑAR
Si te ofrecen ser empresario, comisionista o administrador de una de las Tiendas Extra, tendrás que pensarlo y analizarlo para no caer en esta red de defraudadores que esta tan bien organizada que hace que familias de buena fe arriesguen su patrimonio, su estabilidad económica, su salud y hasta su integridad física, solo por la necesidad de un empleo.

y es que la pintan muy BONITA:
- Te ofrecen ser empresario. pero solo para que ellos puedan evadir al fisco, al IMSS e INFONAVIT, ademas de evitar que los empleados de la tienda tengan ninguna prestación ni antigüedad.
- Te ofrecen comisiones pero bajo esquemas inalcanzables.
- Te invitan a que participes económicamente en una “SOCIEDAD” en la que solo ellos salen ganando. Ya que debes depositar la cantidad de $ 15,000 (depende de la empresa) dinero que ellos tendrán en su poder mientras seas su prisionero. Y que muchas de las veces no devuelven ya que en los inventarios de “SALIDA” te cobran hasta la risa.
- Te obligan a entregar copia de tus escrituras.
- Un aval que firmara un pagare por $ 250,000 sin fecha de vencimiento.
- tu calvario empieza firmando toda clase de documentos en blanco, finiquitos, renuncias, etc. De manera que te dejan totalmente indefenso ante cualquier acción laboral o civil.
- Si ya te entregaron en administración una tienda, ya estas con la soga al cuello.
a partir de ahí te van a inventariar la tienda hasta 2 veces por mes cobrandote todo el producto faltante a precio de venta que cabe mencionar es altisimo.
te hacen toda clase de trampa desde su cedis nacional, ya que envian productos que no se necesitan, cambiados unos por otros, es decir ventajosamente te envian productos de un precio y el sistema ingresa productos de otro precio y si al otro dia te hacen inventario te cobran todo lo que falta y se adjudican todo el sobrante.
todos los empresarios que toman una tienda pasan los primeros 6 meses aproximadamente perdiendo dinero inventario tras inventario.
hay casos en que se han perdido sus casas, sus muebles y los ahorros que tenian antes de entrar al “maravilloso esquema de ganancias” que Tiendas Extra pintan. que en realidad es un maravilloso esquema de ganancias para ellos, ya quelos principales clientes somos las victimas que caemos en sus redes.
y como en la mafia “PUEDES ENTRAR” pero salir, solo con una perdida tremenda, ya que difícilmente Tiendas Extra te entregaran tus $ 15,000 que depositaste de fianza.
Tiendas Extra cuidado
Tiendas Extra, rateros
Tiendas Extra ¿Y el aviso de privacidad?
Tiendas Extra y Modelorama fraude
Rateros en Tiendas Extra Leibenitz 7X
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

13/01/12
polo1225  / Alejandro  / 12
Muy cierto!!! esta "empresa" es parte de grupo modelo y son unos tranzas de primera!!! A mi me toco con un modelorama y es verdad no me regresaron los 15 mil pesos y perdi dinero (que aun adeudo)durante los casi 8 meses que tuve la tienda que me terminaron kitando porque no cumpli con los esquemas requeridos (muy elevados para una zona tan fea) mejor ni se les ocurra poner algo asi
07/01/13
cachanilla37  13
Buen dia, hace ya algunos años yo trabaje en tiendas extra aqui en Mexicali bc, trabaje en el área de sistemas aproximadamente 2 años 6 meses, y yo fui testigo de una cantidad enorme de demandas laborales pero varias demandas laborales que tenia esta empresa Comextra, asi como demandas por parte de comisionistas, en una ocasion un cajero que trabajaba en una tienda Extra llamada extra universidad no se le pagaron su sueldo semanal creo que al parecer fuern alrededor de 800 pesos, pues la demanda llego hasta los 2 años y esta persona tuvo casi embargarles la oficina para que le pagaran una cantidad de 800 pesos hasta 70 000 pesos, recuerdo que estuvo hasta la policia municipal ese día, y asi se vieron obligados apagar el dinero que fue de la demanda, y asi tambien como pisoteaban las garantias individuales que por derecho por trabajador y que la ley federal del trabajo estan bien estipuladas no respetaban, y varias cosas mas de esta empresa que segun ellos quieren competir con los oxxos, adios y gracias por su tiempo.