Caso 102724   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas Extra05/06/15

Tiendas Extra cuidado

Tiendas Extra
En la sucursal que se encuentra en la carretera MEXICO-TOLUCA 5420, Cuajimalpa de Morelos, en el edificio de la porsche. En donde era cliente regular y esto por que acudía a comprar y fui recibido por la "señora" que hace las tortas y en voz alta me dijo que yo había tomado un monedero y que tenían videos, a lo que le dije que me los muestre y no supo que decirme, estos estafadores creen que todos son de su condición y pueden adrementar a la gente honesta, seguidamente hable al teléfono 526198xx para reclamar la acusación y me contesto una tipa nefasta que solo se burlo de mi al relatarle lo sucedido y le pedí seriedad y seguidamente me colgó burlonamente.

Tengan cuidado con estas sucursales ya que trabajan estafadores acusándolos sin fundamentos y al ser confrontados actúan impunemente. Dando seguimiento a la difamación solicite los datos de los empleados y estos se tornaron agresivos, por lo que procedí a retirarme y velar por mi seguridad física ya que es muy seguro que estén coludidos con mas mal vivientes.

06/06/15
xolotl  / ni + ni -  / 09
::: Que la dama de las tortas no te saque de tus casillas. Sigue acudiendo a donde te traten bien y convenga, sólo cerciórate que ella no prepare algo que te vayas a llevar a la boca. Llama de nuevo al número y reformula tu queja - a ratos la cercanía con el hecho y la emoción nos juega chueco.