Caso 70123   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tierra y Armonía12/09/12

Tierra y Armonía un fraude

456
Tierra y Armonía
Tierra y Armonía (CAMPO REAL), después del enorme sacrificio que resultó comprar una casa que aparentemente valía la pena, resultó que después de firmar las escrituras entraron a mi casa y cambiaron la chapa cuando yo no estaba, al no poder entrar a la casa fuí a investigar y resultó que por falta de pago de impuestos de la empresa no habían procedido mis escrituras y me dijeron que volviera a firmar y que por eso se metieron a mi casa.


Durante todo el año de la garantía la casa se la pasó en reparaciones por la pésima calidad de construcción y hoy después de un año y dos meses se está filtrando el agua por todo el techo del primer piso (VICIO OCULTO) y solo contestan que no es su problema y que no repararán nada. Los invito a pasar al coto Ibiza y preguntar por referencias por si gustan comprar.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6327
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1856
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6659
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1477
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2089
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  09/10/15

Buen día.

Por lo que comenta, el personal de garantías sí acudió para realizar las reparaciones necesarias de acuerdo al catálogo de garantías, mismo que se le hizo entrega cuando usted recibió su casa y que contiene la vigencia para las garantías aplicables, algo en lo que se estuvo de acuerdo desde ese momento.

Para cualquier tema pendiente que se tenga referente a los puntos anteriores, le proporciono los datos de contacto:

Av. Americas 1297, Col. Providencia C.P. 44630
tel (33)3540.1800.

Esperamos que el autor de esta publicación se ponga en contacto

Saludos cordiales.
Comentarios sobre esta queja
12/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
que mal, y eso que segun estan nuevas, se supone que deberian tener mejores materiales que las de hace 30 años, las de nuestros padres todavia estan en pie sin problemas, y estas nuevas tienen muchos detalles, seguro hasta las paredes son de esas que estan como cemento vaciado y no unieron bien las paredes, de ehcho algunas casas ya no tienen columnas, tienen vaciado entre los blocks, todo eso lo permite el gobierno, incluso las minicacitas de 75mts de terreno, en fin te traeran muchas vueltas y no te vana resolver, tendra que salir de tu bolsa las reparaciones
12/09/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
TEMAS SEPARADOS
1.- La compra-venta de inmuebles es una transacción que requiere la intervención de un tercero, en este caso una notaría y se pasa por un proceso en el cual se determina que la propiedad esté libre de gravamen y se emite un documento al respecto. No se firman escrituras y despues se revisa si pasan, ¿Nos ayudas por favor dándonos detalles al respecto para saber como defendernos?

2.- ¿Como recuperaste el control de tu casa?, ¿Quien se metió?, ¿Cuanto tiempo?, ya que estrcitamente hablando tu ya eres dueñ@ por lo que si untercero debe es su asunto no el tuyo además de que si fue la inmobiliaria esas no son maneras de proceder a menos que te negaras rotundamente.

3.- Respecto a los vicios ocultos, demanda no te quedes de brazos cruzados, puedes acudir desde PROFECO hasta los juzgados.

Salu2.
12/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
IBIZA25  12
31
Reportar
PARA KIKTRA:

Efectivamente se firmaron en notaría, pero estás de acuerdo que después de la firma hay un proceso de registro y de pagos, los cuales fueron pagados por mi, así como el anticipo, que no fueron ni cincuenta ni cienmil pesos, pues por atrasos de la empresa quedó en destiempo la notaría para llevar a cabo esos procesos, por lo que la notaría notificó a la empresa y ésta antes de solicitarme a mi que volviera a firmar se metió a mi casa acambiar la chapa, argumentando que solo era por seguridad por si las dudas de que me negara a volver a firmar y que mis pertenencias quedaban en resguardo y me serían devueltas a la postre de una nueva firma(QUÉ ESTUPIDEZ!!!!), 2 Los amenazé con demanda y medios de comunicación, con pruebas notariales de los hechos, convenciéndome mi esposa de no proseguir por lo desgastados que estábamos económicamente y acepté la nueva firmay entrega de llaves nuevas a la posterioridad, exigiéndoles yo el pago de algunos gastos por quedarme sin casa. 3 es tan desgatante y tardada una demenda que es de pensarse, sin embrago así lo haré ya y a partir de mañana inicio una campaña, estimo bajar sus ventas diarias en al menos 20% en el fraccionamiento, paralelo a la demanda y si no funciona muy bien, proseguiremos con sus demás desarrollos, para lo cual estoy contactando a varios de los cientos de inconformes, y planeando algunas estrategias, veremos que tal nos va
21/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yisasmty  12
11
Reportar
Una chulada el sistema de construccion del pais!!
09/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
IBIZA25  12
31
Reportar
09 de Octubre de 2015... En serio quieres revivir el tema Emmanuel?? Con gusto lo platicamos, 3316708000, contáctame y te agendo.

Y sigo en lo mismo, para referencias de Campo Real, con gusto les paso algunos tips.

Saludos cordiales.
02/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Arq. Sánchez  16
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
22/01/21
-0 
+1
 +1
Reportar
RayoTello  21
92
Reportar
Para el autor de esta queja.
Te envío saludos y te comprendo porque estoy pasando por un verdadero calvario por querer comprar una casa con ellos ( Capital Sur Querétaro), son tan incumplidos y no respetan en lo absoluto al cliente, se conducen con soberbia, no saben aceptar un solo error por más evidente que este sea.
Ojalá que este comentario no ofenda a nadie, porque, en mi caso, todo lo que les he comentado les ofende, se lo toman personal y eso no es nada profesional, eso les impide buscar soluciones.
Con eso esta empresa perdí casi dos años de espera, mi crédito de Fovisste aliados ( que tenía aprobado) y quién sabe cuánto mas me vayan a quitar por haberles comentado que no estaba de acuerdo con sus omisiones.
Saludos.
01/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
oscarmc  22
65
Reportar
De igual manera estoy viviendo un calvario con TyA, hasta problemas familiares estoy empezando a tener por su falta de compromiso al escriturar un inmueble que lleva 1 año de retraso en la entrega. Te venden con mentiras y al final se lavan las manos entre ellos para no hacerse responsables.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario