Caso 157186   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tierra y Armonía07/04/21

Capital Sur de Tierra y Armonía es una estafa

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Tierra y Armonía
Todos en esta empresa Tierra y Armonía se dedican a la estafa, los vendedores, titulaciones y gerentes, engañan a los clientes con casas que no escrituran en tiempo y que no entregan a tiempo.

A mí me robaron 24 mil pesos de mi apartado porque les dije que ya no los esperaría más, están coludidos con los bancos para estafarte.

08/04/21
RayoTello  21
Después de dos años de incumplimientos en su fecha de escrituración y de engaños. Decidieron de manera muy gandalla no tomar en cuenta mi enganche de casi 200 mil pesos que hice con esfuerzo.
Se pusieron de acuerdo con Santander para elevar mi crédito y no acepté, así que se indignaron y retrasaron más mi escritura, su omisión fue tan grave que Fovissste me canceló lo crédito por inactividad y los empleados de TyA ni una disculpa me dieron.
No pude aguantarles más así que pedí mi dinero, pero no sé confirmaron, y me robaron 24 mil pesos de mi enganche, no me dijeron en que consistían sus "gastos" porque son unos soberbios y una estafa para los consumidores.
Las casas están muy mal construidas, hace robos, inseguridad, la garantía es de 6 meses, y cosas por el estilo, los grupos están llenos de quejas y nadie hace nada.
Como son tan listos borran los comentarios de Google maps, así que aquí les dejo mi queja.