Caso 157186   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tierra y Armonía07/04/21

Capital Sur de Tierra y Armonía es una estafa

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Tierra y Armonía
Todos en esta empresa Tierra y Armonía se dedican a la estafa, los vendedores, titulaciones y gerentes, engañan a los clientes con casas que no escrituran en tiempo y que no entregan a tiempo.

A mí me robaron 24 mil pesos de mi apartado porque les dije que ya no los esperaría más, están coludidos con los bancos para estafarte.
Actualización del caso por RayoTello:

Actualización; marzo 2022. Siguen vendiendo casas con muchos defectos de construcción, con cortes de agua y de luz cada semana y no dan la cara. Yo mandé correo a las cuentas que me pusieron aquí, desde hace más de un mes, y aún no responden. Ladrones.

8/03/2022 03:53

Compañía afectada responde:

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  17/01/22

Buen día.
Es necesario que nos proporcione mas información de su proceso de compraventa ante mi representada para poder darle seguimiento. si es tan amable contactenos a
Av. Americas 1297, Col. Providencia C.P. 44630
tel (33)3540.1800.
arturo.perez@tya.com.mx
alondra.sanchez@tya.com.mx

Esperamos que el autor de esta publicación se ponga en contacto

Saludos cordiales.

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  29/03/22

Estimado Raymundo, nos permitimos revisar su asunto y como resultado nos percatamos de que usted ya canceló el trámite y estuvo de acuerdo en las condiciones de la cancelación, incluidos los saldos a favor restantes de esta operación y que le fueron devueltos en su totalidad. Por esto es que no tenemos ningún asunto pendiente con usted. Solo me resta comentarle y recomendarle que tenga mas cuidado con las palabras que utilice y que refieren a actos delictivos de nuestra parte hacía usted pues, como ya lo he comentado, tenemos la documentación donde usted aceptó la cancelación con total conformidad. también pedirle que retire la queja de esta plataforma, si es tan amable.
Saludos. Quedo de usted

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  20/04/22

Don Raymundo.
En todo momento he sido respetuoso con usted por lo que estaría bien que no trate de pasarse de listo o cómico. Lo primero que hice antes de contestarle fue leer su queja, la cual se resume en que todos en TYA somos estafadores delincuentes o como usted guste y mande nombrarlos desde el anonimato y redes sociales que lo escudan y no tienen políticas justas de réplica como esta página. A final de cuentas lo único comprobable es que usted aceptó cancelar el tramite y aceptó la devolución de una cantidad cierta de dinero existiendo voluntad de ambas partes para terminar la negociación conforme a los términos que le vuelvo a repetir usted aceptó (tengo las firmas de su aceptación). A todos sus demás comentarios que no tienen sustento, pues eso. Le estoy contestando con hechos, no con supuestos.
Le dejo nuevamente mis datos de contacto para cualquier aclaración o inconformidad
Arturo Emmanuel Pérez Sánchez
Jurídico VC
3335401800 ext. 1925
arturo.perez@tya.com.mx

08/04/21
RayoTello  21
Después de dos años de incumplimientos en su fecha de escrituración y de engaños. Decidieron de manera muy gandalla no tomar en cuenta mi enganche de casi 200 mil pesos que hice con esfuerzo.
Se pusieron de acuerdo con Santander para elevar mi crédito y no acepté, así que se indignaron y retrasaron más mi escritura, su omisión fue tan grave que Fovissste me canceló lo crédito por inactividad y los empleados de TyA ni una disculpa me dieron.
No pude aguantarles más así que pedí mi dinero, pero no sé confirmaron, y me robaron 24 mil pesos de mi enganche, no me dijeron en que consistían sus "gastos" porque son unos soberbios y una estafa para los consumidores.
Las casas están muy mal construidas, hace robos, inseguridad, la garantía es de 6 meses, y cosas por el estilo, los grupos están llenos de quejas y nadie hace nada.
Como son tan listos borran los comentarios de Google maps, así que aquí les dejo mi queja.
25/01/22
RayoTello  21
arturo emmanuel perez sanchez - TyA Vida condominal / 17/01/22, me escribe en un comentario casi de "formato", a una queja real, así con sus respuestas, más impersonales que nada. Les mandé correo a las cuentas que me pone, pero ya conozco sus trabas.

29/03/22
RayoTello  21
Arturo Emmanuel Pérez Sánchez; no se quien eres, no tengo el gusto. Te invito a leer mi queja completa, y a no comentar solo por defender a la compañía que te paga el sueldo. Revisa, investiga con tus compañeros del equipo de capital sur, Salomón Ruíz, el Gerente José Guadulupe, Carla Moreno y el equipo de titulaciones. No seas tan soberbio, claro que cometen conductas ilícitas, no me hagas invitaciones ni mucho menos recomendaciones. No borro mi comentario porque gracias a él mucha gente puede quedar advertida de las estafas que cometen los empleados de TyA.
20/04/22
Don Arturo Pérez.
Esta queja no es para usted. No es mi intención convencerlo. Lo que quiero es alertar a posibles compradores, para que cuando busquen en la red referencias de TYA les aparezca esta queja y vean, incluso, la forma en la que tratan al cliente. Lo escribo aquí porque se toman la molestia de eliminar comentarios de negativos de sus páginas.