Caso 165554   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: TikTok26/03/23

Se gana más dinero en TikTok que una carrera universitaria

TikTok
Cómo es posible que una persona haga videos cortos de TikTok de menos de 1 minuto gane más dinero que una persona que estudia una carrera universitaria de 7 años.

Yo lo veo con mi primo solo tiene la secundaria y gana mas dinero que yo, hace videos divertidos e interesantes con eso basta.

En tanto yo que estudie una carrera universitaria de 7 años porque soy medico, me tuve que desvelar, privarme de los eventos sociales, dominar un idioma extranjero, comprar muchas cosas, aguantar maestros ingratos.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195175

Heks.Gra  22
Naranjas! eso quiza fue al principio esta red la quitarán de E.U.A y MEX tendra que hacer lo mismo esa red ni es de occidente es mas para espiar y pa' gente sin quiaser de mi se acordereis y en las demas redes ya no va ser tan facil manteneros jaja! La vida no es facil ni en realidad virtual y eso si le agarran la onda,0stiaz!
Desmond  08
El "éxito" en redes es pasajero, eventualmente le dejará de llegar dinero y no tendrá ninguna habilidad para subsistir, tu por otra parte tendrás una profesión que te permitirá tener ingresos de por vida.
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Solamente por las menciones que las empresas medio pagan bien, el problema es que hacen cosas ilegales los creadores de videos, en mi caso no los veo prefiero aprender con documentales y aprender un oficio u habilidad más

También puedes hacerte de dinero sin exponerte a las redes sociales pero no lo sabes explotar bien, yo considero que es mejor llevar una mascota con un médico de humanos que con un veterinario porque llevé a una mascota con dos veterinarias de la UNAM, no hicieron nada y tuve que dormir a mi mascota pero he visto que ambulancias atienden a animales y médicos, puedes tratar ese tema, yo como abogado trataré el bullying
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
pues mira toda red,aplicacion,plataforma y anti-virus puede estar intervenida para espiar no hay alguna que sea 100% segura en cuanto al tik,tok esta destinado a que le pase lo que snapchat se volvio Numb [Entumecido] solo le quedaria hacer una cosa hacer lo que hizo instagram venderse a FB y eso porque esta en poder aun de E.U.A de todas formas el tik,tok,snapchat y algunas mas que me reservo decir por protocolo estan ya en la cuerda floja
wiIfris  23
Pues si señor, pero tu carrera universitaria te durará toda la vida, y no te la podrán quitar, mientras que el fenómeno tik tok es pasajero, tu primito ganará dinero por un rato, y ya, mientras tú serás útil para la sociedad siempre, a mi de qué me sirve un tik tokero cuando me fracture un brazo, o cuando me ande llevando el tren por una infección estomacal si no hay un doctor cerca que me salve la vida. Aliviánese compa!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ahora cualquiera termina una carrera universitaria. Hay cientos de miles de egresados de Medicina, Derecho, Contaduría, Sicología, Arquitectura, etc.,la mayoría con una preparación muy deficiente. Es decir, tener un título actualmente no tiene ningún valor ni significa nada. Estudiar 3, 4, 5, 6, 7 años da lo mismo ya que pueden saber lo mismo que uno que sólo estudio bien 1 o 2 años. Y peor ahora que empiecen a egresar los que les tocó la pandemia y todos los paros que actualmente se dan con el pretexto de la supuesta "violencia de género", no creo que sepan nada de nada.
01/04/23
CeciComentona  23
bueno fuera luego ni ganan tanto por eso en YouTube muchos YouTuberos famosos que se salieron nunca se metieron a TikTok aparte no es eterno ese show
02/04/23
rey_ruben  13
Bienvenida a este mundo laboral para las generaciones milenial, Z y alfa que se vive en México. En donde estudiar una carrera ya no te garantiza un trabajo seguro ni mucho menos ganar miles de pesos.
Existen mucho licenciado, maestrías, hasta doctorados que las empresas tienen mucho de donde elegir, además muchas carreras no tienen salidad laboral.
Otro factor importante las nuevas generaciones son mas ciberneticas
06/04/23
Midori Dori  22
Es la era de los influencer y de las profesiones han quedado atras
24/04/23
The-Devil's-Abode  / 666  / 23
much@s ya fueron famos@s en Youtube y nunca nadie los podra igualar'las leyendas nunca moriran'ese fue su momento,tik.tok es pura pose mejor dejen de hacer gente estupid@ famosa...
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
The-Devil's-Abode meramente estoy de acuerdo con lo que señalas y tik tok orasii se ha jodioo de un solo tortolazo!!
11/05/23
PamelaMarshal  23
muchos idiiotaz vendieron su alma al diiablo sean youtuber@s o tiktoker@s no me sorprende pero no se pregunten del que les falta algo cretin@s si hasta los niñ@s del infierno saben que tanto vender el alma al diabloo y jugar a la Güija es igual a un fatal desenlace
11/05/23
PamelaMarshal  23