Caso 165553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fugas Sin Romper26/03/23

Fugas sin Romper Monterrey, NL apestan

El Ing. F.V. es un fraudulento. No digo que como plomero sea malo. Pero cuando ofrece el servicio de recubrir una tubería con el polimero cobra bien caro y no hace nada, yo creo solo limpia con CLR. Según él te da garantía de 5 años, pero nunca te contesta.

Así yo tuve que arreglar una fuga y tengo la tubería para mandarla analizar. Si buscan las reseñas de él en Google siempre se pone 5 estrellas él y su familia. Dice que se ubica en Arboleda pero ¿cuándo han visto un Plomero ahí? Lo que sí, ahora se ubica frente a el Parque Mississippi en San Pedro, yo creo compartiendo renta con otro negocio.

Buscando comentarios de gente ya encontré a 5 personas que igual no les hizo nada y luego se enoja si le reclamas la garantía. Mejor no lo contraten por que su método es más bien para defraudar. Sus otras empresas son Plomeros HD, Ing. F.V., Fugas sin Romper, Fugas sin Romper Corporativo. PROFECO me comenta que es para demandar y que vaya a la cárcel por fraude pero a como están las cosas en México, mejor no moverle. Evítense llamarle y mejor llamen a los típicos que rompen pared y piso.