Caso 75160   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tintorería Clyn Members02/02/13

Tintorería Clyn Members no se hace responsable

La franquicia Tintorería Clyn Members en Culiacán Sinaloa no se responsabiliza por sus fallas. Llevé un saco a darle servicio de limpieza y me lo regresarón sin un cinto que lleva el saco como accesorio; sin el cual no se puede usar. Al comentarle a la encargada su respuesta fue: "cambiamos de administración y no podemos hacer nada". Pero después de insistirle que estaba mal que no se responsabilizara me comentó que llevara el recibo de la saco para ver que se podía hacer.

(Quien guarda recibos de la ropa que compra? no contaba la persona esta que la compra la hice por internet y en la pagina de la tienda se quedan guardados los recibos), asi que acudi otro dia con el recibo y con la sorpresa de que la encargada me dijo que solo me podía regresar un 60% del valor del saco que porque la Ley de la Profeco asi lo estipulaba. Claro que se saco eso de la manga; la cuestion es que no le acepte la propuesta.

La opcion que tengo es acudir a la profeco, para lo cual no tengo tiempo ya que trabajo a las afueras de la ciudad, ojala algún dia se puedan meter quejas por internet. Actualmente esta el concilianet pero solo es con ciertos proveedores.

Tintorería Clyn Members me decepcionó y yo ya no regresaré a consumirles; ademas correré la voz de lo que me hicieron. También quiero aclarar que la encargada es una prepotente sin ganas de ayudar.

El domicilio de la Tintorería Clyn Members que me hizo esta injusticia es el siguiente: Jose Diego Valadez 16XX. Col Desarrollo 3 rios. En Culiacan, Sinaloa. Telefono del negocio (667) 71690XX. El negocio está a nombre de L.M.P.A.

Esperemos la franquicia no permita estas practicas y amoneste o les quite la franquicia.
Automaxx Providencia apestan
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

Comentario Positivo/Constructivo
Temo decirte que la empleada no se saco nada de la manga, si revisas el ticket o recibo casi todas las tintorerias pagan entre el 50 y 60% del valor de la prenda Siempre y cuando No exceda 10-12 veces el valor del servicio, es decir tu saco te costo 1000 pesos, pero el servicio de tintoreria es de 40 pesos, entonces maximo te pagarian 400 y eso si fuera perdida de la prenda total, algunas tintorerias no se hacen responsables por accesorios. Tambien ten en cuenta que cuando una prenda ya esta usada pierde un 40% de su valor. Yo que tu hubiera aceptado que me dieran lo que te dijeron, te llevas tu saco y adaptas otro cinturon para poder usarlo.
Gamuza  09
Coincido con Lupita, y como sugerencia, no enviar a la tintorería ese tipo de accesorios, que son susceptibles a perderse o dañarse y que no se ensucian gran cosa; mejor quitárselos. Así le hacía yo con el cinturón de una chamarra. Saludos.
jaesjackson  11
comprate uno en el tianguis con lo que te den y ya , en serio , y como compruebas que si lo llevaba? la vdd se portaron bien contigo eh , te ofrecieron solucion y un pago justo por el "error"
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Negativo
Esta mal el titulo de la queja no? a fin de cuentas se hicieron responsables que no te gustara es diferente.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Decir la verdad es negativo caray haha. Cada prenda se devalua desde que sale de su empaque o de la tienda, desafortunadamente no te daran mas de lo que ya te propusieron. Saludos
coke  11
Comentario Positivo/Constructivo
En el recibo no especifican eso, por otra parte el saco solo se usó una vez, asi que practicamente estaba nuevo. Si lo del 60% es una ley, estoy de acuerdo con la tintorería; pero que desprotegidos estamos como consumidores, o no? ... En Estados Unidos nunca pasariamos por un problema de estos, en fin muchos son conformistas y viven agusto asi, por no exigir siempre estaremos desprotegidos y los negocios siguen sin dar un servicio cuidadoso y de calidad; porque nunca la tienen de perder. Los que arriesgamos somos los consumidores. En fin suerte amigos y ojala nunca les pase a ustedes para que me entiendan lo que les digo.
05/02/13
Comentario Negativo
coke:

para que sirve comparar las leyes con otros paises? en EUA no pasaria esto, pues no, no pasaria, pero no estas en EUA, asi que ahora ya conoces las leyes de nuestro pais. Para que veas que la empleada no se saco nada de la manga y esta bien informada.
05/02/13
coke  11
Lupita : no porque tengamos leyes mal hechas nos tenemos que conformar. Hasta parece que tienes una tintoreria y por eso defiendes tanto el asunto. Que lastima pensar tan mediocremente.