Caso 166947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorerías Concord19/08/23

Tintorerías concord San Jerónimo apestan

Acudí a la tintorería concord de San Jerónimo para la limpieza de un vestido,la encargada lo reviso y me hizo la nota haciéndome la observación de que el vestido tenía un hilo jalado,cuando fui a recogerlo me dijo que no habían podido procesarlo porque estaba roto y necesitaban mi autorización,al aclararle que el vestido no estaba roto cuando lo deje ,

se molestó mucho y empezó a tratarme de manera muy grosera,no me lleve el vestido porque le dije que quería hablar con el supervisor y días después el se puso en contacto conmigo,

sólo para insistir en que yo había entregado el vestido dañado y que tenía dos opciones:llevarme el vestido roto o autorizar que le hicieran el servicio de limpieza,pero en ningún momento se comprometieron con la reparación del daño,

puse mi queja y denuncia en Profeco y acudieron a poner los sellos de suspensión por las irregularidades que encontraron, me presenté a recoger mi vestido pues no estaba dispuesta a arriesgarme a perderlo,sólo para darme cuenta de que lo habían roto todavía más .
Automaxx Providencia apestan
2016