Caso 152257   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Todo para tu Oficina03/07/20

Todo para tu Oficina todoparatuoficina.com.mx no existe

Todo para tu Oficina
Todo para tu oficina simula ser una empresa virtual de artículos de papelería. Pero esta empresa no existe. Es un fraude. En junio de 2020 realizé un pedido. Una vez que depositas el dinero dejan de contestar mensajes, llamadas o correos y se quedan con tu dinero.

Lamentablemente, vi demasiado tarde que ya hay varios casos semejantes de Todo para tu Oficina en esta página de quejas. En fin, si valoran su dinero no caigan en la trampa. Al parecer ya hay demandas en su contra, sin embargo su sitio web sigue activo, bajo diferentes nombres de la cuenta a la que supuestamente hay que hacer la transferencia bancaria.
195175

07/08/20
susyhernandez36  19
Hola, gracias por tu comentario estaba por comprar pero me dio mala espina que no tiene dirección de tienda física o donde su ubica. solo aparece el logo sin ninguna información ya había hecho la compra pero me faltaba realizar el pago y quise hablar a la tienda y donde dice aparece el símbolo de contacto le di click y te dirige a un pagina que no existe!!! y dije hago el pago y adonde llamo???
Gracias cuidado todos
01/09/20
paolalr_22  20
Hola! yo acabo de hacer una compra ayer e hice la transferencia, hay algo que pueda hacer por mi dinero o ya esta totalmente perdido :(
Por favor si hay algo podria decirme ???
paolalopezlr3@gmail.com es mi correo
02/09/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para la persona que hizo la transferencia, pide apoyo a tu banco.

Y pon una denuncia por fraude. Todas esas 'tiendas' son hechizas y CARECEN de lo mínimo para poder ser confiables. Es un error depositar a la buena de primeras a DESCONOCIDOS !!!