Caso 128628   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Toks14/09/17

Toks cuidado robo de identidad

Toks
Acudi el dia viernes 8 de septiembre a desayunar a el restaurant Toks graza sada en mty! ese día venia de una oficina en la cual yo debía presentar papelería muy importante y personal, llevaba una serie de copias en las que se incluye cred. de elector por ambos lados, mis ultimos 3 talones de pago de la empresa donde trabajo, curp rfc y recibos de mi casa luz y telefono,

por descuido olvide los papeles en una de las sillas en la mesa que yo me senté a desayunar, salí del lugar tomando un taxi afuera de dicho local, en el taxi recordé que me hacían fata mis papeles que lleve al entrar y de inmediato decidí checar en mi celular el telefoneo del el restaurant Toks garza sada, y les llame,

me contesto una empleada la cual al decirle que olvide mis papeles ella me dijo si sra. aquí los tengo en mi mano la mecerá me los acaba de entregar, yo tenia que regresar a continuar con mi tramite el día lunes, y le pregunte si podía ella cuidarlos ahi y que el lunes yo pasaría por ellos muy temprano ya que yo no vivo en monterrey sino a una hr de ahi,

le dije podrás ponerlos en una bolsa de plastico o papel y ponerles mi nombre y el lunes sin falta iré a recogerlos y ella me respondió que si, que claro que si, que no me preocupara y le pregunte su nombre para buscarla me dio su nombre, y me dijo si no estoy hablare con mis compañeras para que ellas se lo den ya que solo somos 3 las del acceso ala caja y aquí estarán en la caja sra.

me quede tranquila y me fui a tomar mi autobus para salir a mi cd. el día lunes acudí a dicho restaurant a pedirles que me dieran mi papelería, y las 2 cajeras em dijeron que no sabían nada de mis papeles, que ellas no tenían conocimiento de eso, enseguida hablaron con el gerente de Toks y les les dijo que llamaran a otra de las cajeras que en ese dia no estaba trabajando ahi, ellas buscavab en cajones y en encima de los mostradores y no los encontraban ya molestas por estar buscando y rebuscando empezaron a portarse groseras conmigo,

una de ellas de nombre idalia, empezó hablarme grosera y entono de reclamo me dijo que el restaurante no era responsable por cosas olvidadas ahi, a lo que le dije yo llame les mostré la llamada que aun tengo en mi celular y la hr y el tiempo que dure hablando con la empleada ese día les mostré las notas de mi consumo y les pedí que me resolvieran dicho asunto porque, pense con temor que ya mis papeles no los tenían o algo había pasado con ellos, y ella solo me dio la espalda dejándome con la palabra en la voca,

le pregunte después 3 veces que si llamo ala empalada que no estaba ahi tal como le dijo el gerente que lo hiciera y ella no me respondió nada solo se fue sin responderme, groseramente y dejándome con la palabra en la voca a lo que de inmediato solicite le llamaran al gerente a que saliera hablar conmigo de nuevo, el gerente después de unos minutos vino y me dijo que lo sentía que el restaurant no se hace responsable de olvido y le respondí como ?? si yo hable y me dijo con quien hablo ?? le dije una `persona me respondió y me dijo que se llamaba W.!

y el me dijo lo siento no la conozco y me volvió a repetir que el restaurant no se hace responsable de las cosas olvidadas, le dije que la sra srita. o lo que sea con un gafete de idalia había sido grosera conmigo, que porque razón esa mujer me habia hecho esa croceria y me dijo le pido que se retire de este lugar sra. que me retirara del rstauran delante de las empleadas y de personas que se encontraban en ese momento en el área de caja,

le dije como se atrebe a decirme que me vaya y me dijo que el tenia el derecho de correrme de ahi si el lo consideraba prudente, y le dije y mis papeles que que paso quien los tiene y le dije sabe que esos papeles se pueden utilizar en un robo de identidad y usted me esta diciendo que no me los darán porque ?? yo necesito mis papeles y por favor dígale a wendy que fue con la que llame que me los entregue porque la mecerá se los dio a ella ese dia tengo mis nota de consumo y tengo mi llamada que realice 8 min después de haber salido de ahi y si ella me hubiera dicho eso que no son responsables me hubiera regresado de inmediato pero confié en el personal que serian personas honestas!

y me dijo a yo no se por ultima vez se va por favor de este restauran o le llamo a la policía que vengan y la saquen de este lugar ! fue horrible el trato que recibí por parte de ese gerente de nombre oscar!! posterior mente me salí indignada y avergonzada porque después de haberse quedado con mi papelería salí corrida públicamente por ese sr. escribí en la pagina de internet una carta al corporativo exlicando dicha situación !

y en ese dia unas hrs después me marco un sr. j garcia, quien se presento como gerente de los empleados de Toks en mty, y me dijo que no me preocupara que el arreglaría esa situación, que le diera oportunidad de hacerlo, yo grave a partir de ese momento cada llamada que e tenido con ellos, y el me prometió que mis papeles aparecerían! colgamos la llamada y a la hr me marco el sr. oscar quien fue el que me corrió amenazada de el restaurant ! y me dijo que lo perdonara que se salio de control todo y que el buscaría esos pales que quería ofrecerme cubrir con los gastos que tuve que hacer ese día en vueltas y perdidas de tiempo,

le comente que es imposible cubrir una humillación una ofensa y un posible robo de identidad con los gastos que me regresara de mi viaje a mty. ya e puesto una denuncia en code, pero después de esa llamada el sr. oscar no em a vuelto a hablar para resolverme dicho asunto, solo me dijo que checo cámaras y que el vio como el de la limpieza tomo mis papeles y los tiro en el bote de basura, cosa que es muy raro! porque al rededor de la caja y atrás de ella había muchos paleles, y es raro que de el montón de pales que ellos tenían al rededor de la caja y ataras de la misma en una mesa que tenían solo se les hubieran perdido los mios y el que limpia solo hubiera tirado los mios!

quiero solicitar por este medio alguna información consejo o lo que sea para ayuda ante lo que sucedió ya que esa perdida de papeles puede llegar ha ser y es demasiado riesgo en mi persona, porque con ellos pueden hacer muchas cosas! que perjudican mi integridad, si alguien pudiera ayudar y coopera con alguna informacion aparte de mi denuncia ante el code, les pido una orientación al respecto!

no confíen en Toks ya que ni sabemos si ellos pueden robar información de tarjetas de elector de cuentas bancarias o de otro tipo de id. que perjudiquen nuestra integridad.
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas
Restaurante Toks comida contaminada

15/09/17
Gamuza  09
El protocolo para resguardar artículos olvidados falló o no existe, y por ese lado, la empresa tiene que poner orden. Sin embargo, si te diste cuenta de tu olvido, debiste haber regresado por tu documentación, que es muy personal e importante. Se te hizo fácil que te los guardaran, al fin que ibas a regresar el lunes, y ahí está el resultado. Esperemos que sólo los hayan echado a la basura y ya, pero si no, más vale que estés al pendiente de cualquier movimiento extraño en tus finanzas. Saludos.
18/09/17
Nakarado  / Jesús  / 09
Lo que no fue no será, pero si yo me doy cuenta que olvidé algo, sin llamar, o mientras llamo, ya voy de regreso, no me importa la distancia o el costo.
18/09/17
Desmond  08
¿Y en qué momento te robaron tu identidad?
20/09/17
coherencia  14
Aqui no hay robo de identidad. La responsabilidad del resguardo de los papeles es de Usted, no quiera culpar a la mesera. Recuerde que hay rotación de personal.
Si realmente eran tan importantes, se hubiera regresado en el instante.
Es muy cómodo pasar la pelotita a quien no debe nada.
OSKARITO  16
Sinceramente creo que mas que robo, es falta de responsabilidad de usted, si detecto que le faltaban los documentos segun indica de tanta importancia, sin pensarlo dos veces debio regresar de inmediato al Restaurante a recogerlos.
Si tuvo tiempo para buscar en sus celular el telefono del Toks pero no tuvo tiempo de regresar por sus documentos??
Pesima queja. Asuma su responsabilidad, eso es todo.
wilfris  10
No me gustan las quejas que tienen el enfoque equivocado.

Por ejemplo esta, en la que se pide no ir a un restaurante por un motivo totalmente ajeno a la esencia misma del restaurante. Y la esencia de un restaurante es el servicio de preparación de alimentos y bebidas. Lo que hace bueno, o no tan bueno a un restaurante, partiendo de la mencionada premisa, es precisamente la calidad de sus alimentos, y la calidad de su servicio.

En tu caso pides no ir a este restaurante porque supuesta mente olvidaste en este restaurante una papelería importante (descuido tuyo) y después de una serie de malos entendidos no los recuperaste, y para ser más precisos, te quejas porque los representantes de este restaurante no te regresaron algo que tú mismo perdiste, u olvidaste.

Ya te ofrecieron disculpas, ya te explicaron las cosas, ya te hicieron ver que (y tienen toda la razón) ellos son una empresa que no se dedica al resguardo de documentos, ni se dedican a la investigación. Como lo dije más arriba, su negocio es los alimentos y bebidas.

Unas cucharaditas de sensatez y sentido común te ayudarán mucho a asumir las consecuencias de tus actos. A esto se le llama responsabilidad.

Admiro la entereza de los que tuvieron que aguantar tu tosudez, eso me habla muy bien de toks por lo que tu queja me alienta para ir a consumir con ellos.

Y no trabajo para toks, a estas alturas ya me han dicho que trabajo como para 40 compañías sólo porque mi comentario no apoya la queja del autor.
ALMA RAMIREZ  17
veo que todos opinan que fue mi culpa !! ok lo asumi ! pero la responsabilidad la adjudique porque yo marque para que me los guardaran y no lo hicieron y no solo eso me corrieron los traros y me humillaron !! si bien yo soy la responsable ok lo asumo y di el paso correcto a lo que se debe , la cosa es que no solo confié sino que el comportamiento del personal fue de lo peor, errores todos cometemos y claro hay que asumir que por confiada perdí! pro el comportamiento del personal y las grocerias no van ni nadie tiene porque ofender ni correr a nadie de ningun lugar publico y ese es el caso que pongan derecho de admisión, otra cosa es muy facil juzgar y opinar no se dan cuenta que aqui el restaurante esta saliendo limpio quizás son trabajadores de ahi los que opinan o personas que están dentro de ese restaurante !! fácil opinar y quitarse culpas. preguntan donde esta el robo de identidad claro que puede haberlo ya que tiene todo para poder hacerlo , pero ya puse mi denuncia y todo quedara en eso si pasa algo despues de ese error solo me amparo con esta denuncia que puse en el coden y la verdadme confie que me guardarian los papeles y mal hice eso ahora lo entiendo gracias por los comentarios!
23/09/17
wilfris  10
Alma, ok si, no está bien que te traten mal bajo ninguna circunstancia.

Pero insisto, un poquitín de sentido común te ayudaría mucho a razonar un poco las cosas. Insistes en que por una supuesta llamada telefónica de una persona que te dijo que te cuidaría tus documentos olvidados toks debería hacerse responsable. Es lo único que tienes y no lo digo por el simple hecho de criticar sino para plantearte un poco mejor la situación.

No tienes la obligación de aplicar un razonamiento objetivo y basado en evidencias y hechos, que va! estás en todo tu derecho en afianzar tus estatutos en base a supuestos, pero esto no te llevará a ningún lado.

Esta queja ya cumplió con su función de informar, pero sobre todo, ya cumplió con su función de que cada quien se forme sus propias conclusiones, algunas dándote por tu lado, otras apelando a la razón.

Perdiste documentos, supusiste, perdiste.

Asi de simple.