Caso 10757   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Torres Corzo05/06/08

Torres Corzo apesta

Hace tiempo en 2006 se compro un platina (carro bastante apestoso), hace tiempo se accidento y bueno entro el seguro, hasta aquí todo bien, el problema fue cuando entro a talleres de torres corzo en especifico a taller de hojalateria (y por que estuviera tan mal el carro, el problema fue que cayo en una alcantarilla el carro y se daño la rotula y parte de flecha), que se tardo 6 semanas en entregar el carro, al final un paga el deducible del seguro con la aseguradora para la reparación es obvio, pero los muy vivos me cobraron pintura y llanta nueva si como si no lo incluyera el seguro, yo estaba ya muy molesto así que pague, afín y a cado me iban a dar factura por aproximadamente 3500, pues no me, primero me dijeron que la factura la daba la aseguradora y hasta hable con el gente, que me trato bien, pero cuando fui a reclamar con la contadora de la área de hojalateria, me sale con puros cuentos, y defendiendo a su compañero, que según ellos están en lo correcto y que la factura la debería entregar la aseguradora. Una recomendación, nunca compren un Nissan en Torres Corzo, y si tiene un Nissan con alguna aseguradora, por favor pregunten en que talleres tiene contrato, ya que si son con Torres corzo es seguro que los traten igual., Por ultimo como comentario cuando fui a pagar la tenecia este año (2008) en la sucursal Lomas me puse a platicar con algunas personas y me comentan lo mismo del mal trato que tiene Torres Corzo. Tan Apestosa es Torres Corzo que hasta en la sala de ventas dicen que no se den cheques o efectivo a vendedores... es no es tan chiquito el letrero. Torres Corzo Apesta en San Luis Potosí.

Francisco Reyna
immme_reyna(arroba)hotmail.com
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
2028
Totalcheck.mx no cumple con reporte
SpeeDee pedregal son un fraude
Mercado Libre, estoy harto
Abuso de confianza en Movistar
Adiós a Mercado Libre por abusivos

07/01/09
soldado  09
en eso y en todo apestan
08/02/12
lmg  / Lesslie  / 12
Coincidooo Nissan Torres Corzo es lo peor del mundo, cero enfocados al cliente y ademas nunca te hablan para status, te dejan colgada en el telefono, no tienen idea de status, sus horarios horroros su trato todo no les importaaa!!!