Caso 90486   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tortillería Hernández19/05/14

Producto caducado y en mal estado Tortillería Hernández

Compre unos frijoles y unos quesos y estaban en estado de descompocision olian horrible y compre tortillas y al dia sigiene estaban con mucha ebra enlamadas y olian a puro animal muerto en varia ocasiones ya se hablo con los empleados e inclusive con los dueños y les vale el personal que atiende es muy grosero y lepero de echo el dueño trata muy mal a su personal tenemos tiempo llendo a ese negocio pero de echo ultimamene ya les vale dirian otras personas que estan de acuerdo conmigo que les hicieran una revicion de bomberos y salubridad porque habeces huele mucho a gas y luego en la tarde noche se ven salir ratas del negocio no tienen la precaución de atendender bien y con manos limpias.

De echa atras estan dos personas uno que fuma y haci agarra la masa y otro que habeces se cre qe todo hace y esta my mugroso que ya n ganas dan de comprar nada lastima que es un negocio grande pero tiene muchas irregularidades que como es posible que les den sus permisos y hagan creer ala gente que es un negocio plus si tienen puras chachas corrientes trabajando espero que por medio de esta difunsión hagan caso las autoridades porque de echo yo deje de comprarles porque hiba y se los reclamaba y hasta se enojaban porque decian que no era cierto que sus productos eran buenos y los dueños un viejo flaco y sangrón y la dueña una veja toda operada que ni caso hace de cuando uno reclama sus derechhos como clientes ue no se les olvide que de los clientes comen espero y esto se difunda ´para que ya no nos vendan porquerias.

Lo pero que todo tenemos que aguantas y las autoridades nada haces pues nadamas les dan su mordida y ya esta solucionado espero y hagan algo se llama tortilleria hernandez y esta en guad en la calle isla baru y av rosario castellanos en jardines de la cruz.

Desmond  08
Tortillas oliendo a animal muerto? Lo dudo mucho.

Te recomiendo que cuando compres productos como frijoles o queso en una tortillería revises que no estén caducados antes de llevártelos, "haci" evitarás corajes, como los que haces "habeces" verdad?
Ojalá que tu "difunsión" sirva de algo.

Saludos
Y por qué te corrieron?

Demasiado santo y seña para ser una cliente.

Ves salir ratas y asi compras?
Ex-empleado molesto.