Caso 107409   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay09/11/15

Totalplay apesta! (Apodaca)

Totalplay
Hola como todos al momento de contratar un servicio de cable,teléfono e Internet te das a la tarea de buscar buen precio,la mejor tecnología y un buen servicio y la verdad que TOTAL PLAY tiene el PEOR SERVICIO. Lo contrate a principios del mes de Octubre ya que por la zona donde vivo únicamente cable visión y total play cuentan con fibra óptica y como ya había probado cable visión decidí darle la oportunidad a Total play (me equivoque)

Primero: después de que firme el contrato se tardaron 2 semanas en venir a instalar.

Segundo: cuando llego el instalador tardó más de 3 hrs en preparar e instalar los aparatos y cuando termino No se veían los canales :/ como ya llevaba un buen de rato me dijo que regresaría al día siguiente y no lo hizo. LO PEOR es que tienes que pagar por ADELANTADO y en EFECTIVO cuando te instalan y aunque no se veía el cable yo le pague porque según el ya había hecho todo el trabajo y que la señal la restableceria para al día siguiente así que confíe en lo que me dijo pero al día siguiente que no fue tuve que hablar a Total play y es todo un show porque se tardan muchoo en atenderte como 15 minutos aproximadamente y lo que me dijeron fue que tenía que picar un botón 5 veces y con eso se vería y en efectivo así fue.

Tercero: Solo te ponen una línea de telefono y no ponen extensiones como lo hace telmex o cable visión.así que tuve que ir a COMPRAR un DIVISOR para conectar mi otro telefono a la línea.

CUARTO:Desde que me instalaron una de las tv no se veía el cable cuando lo reporte no vinieron hasta el día de hoy 9 de Noviembre y la reporte el 20 de octubre.

Quinto:No tienen oficinas ni Nada en monterrey donde puedan ofrecer un servicio personalizado.

Así que si piensan contratar TOTAL PLAY espero que les sirva mi opinión.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

31/12/15
eaglehearth  15
Los instaladores de Total play asi como su call center estan en aaron Saenz, casi llegando al puente atirantado de monterrey, alado del axtel. haha quejate personalmente, seguro te atienden.