Caso 60559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay10/01/12

Totalplay es una burla

Contrate el servicio de Totalplay (Play_3) impresionado por lo que la empresa ofrece, en la sucursal Coaplaza de IUSACELL validaron la zona de cobertura de mi domicilio y me indicaron que en 2 semanas tendría el servicio habilitado.

Despues de 2 mese y una semana me indican que no les es posible ofrecer el servicio y que sugieren que solicite la cancelación de la instalación. Para devolverme el importe que me cargaron a ami tarjeta de crédito en forma anticipada, me solicitan les envie por correo electrónico una copia de mi estado de cuenta.
Es claro que tienen serios problemas de cordinación interna, el área de instalaciones no se habla con el área de atención al cliente, es imposible comunicarse con el instalador, nunca recibi una llamada de Totalplay para confirmar la fecha de instalación, acudieron a mi domicilio en repetidas ocasiones sin previa cita y finalmente, me solicitan documentación que ya me requirieron de inicio para realizar la devolución.
Es una verdadera burla, ya que aún en la zona de cobertura que tiene "perfectamente delimitada" con mapas muy bonitos asistidos con google, no son capaces de entregar el servicio que venden.
Si estan por contratar el servicio, les recomiendo se esperen cuando menos un año a que maduren sus procesos y mejoren el servicio al cliente.
No me quiero imaginar la pesadilla que será en el momento de reportar una falla del servicio una vez que este operando.
195351