Caso 60906   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Totopos & Beer18/01/12

Totopos & Beer apestan

He asistido algunas veces a Totopos & Beer y sinceramente no me desagradaba, pero anoche me molesté muchisimo porque iba con varios amigos y con mi hermana, yo llegué primero que ella a Totopos & Beer y no nos pidieron identificacion ni nada.

Pero cuando llega ellaa le piden su identificacion, la cual se le habia extraviado y no llevaba ninguna otra. Al decirle esto al mesero nos corrió, alegando que ella parecía menor de edad y no podía estar ahí, pero el mesero de Totopos lo hizo en un tono demasiado descortés, le comenté que no íbamos a ingerir ni siquiera cerveza y que de ese modo no habría problema incluso si no traíamos las identificaciones, a lo cual el mesero más groseramente aún insistió en que nos retiraramos del lugar e incluso despues mando a otra persona a decir lo mismo. Cabe mencionar que tienen un pesimo servicio, tardan horas en servir la comida y ayer me di cuenta que no venden refrescos si no solo cerveza lo cual no se me hace bien pues a veces muchos preferimos no tomar alcohol y solo comer algo! Los meseros y el personal del lugar tienen un pesimo caracter y actitud de servicio! Es por eso que Totopos & Beer APESTAN!

14/05/12
monikisme  12
Mmm en total desacuerdo sisi es un lugar chico pero para mi gusto muy bueno he ido varias veces con amigos y amigas un trato exelente y amable de parte de sus empleados a esepcion de uno que por sierto ya no lavora ahi pero de ahi en mas nooooo mas bien ahi veces que ni nosotros no aguantamos asi que zhapiz89 talvez no fue un buen dia para ti!!! te invito a que vallas nuevamente y veas que no es lo que pienzas ha no olvides probar las tan famosas alitas yo te recomiendo el bbq esta riquisimo!!!!
crc83  09
Pues el trato que te dieron si esta mal, pero aplaudo que no le permitieran la entrada a tu hermana por no traer identificacion.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No sabes que los multan fuerte por esto, simple, que lleve la identificación debida a la otra o intenten ir a otro lugar que no tenga BEER en su nombre no.
IDENTIFICACION OBLIGATORIA
Antes que nada no pierdas de vista el punto de presentar una identificación que te acredite como mayor de edad, lo cual no es por disposición del local es por disposición gubernamental.

De allí lo demás que mencionas ya está demás.

Curiosidad:
Al principio indicas que acostumbras el lugar y al final que el lugar es malo ¿¿??

Salu2