Caso 168454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota21/03/24

pesimo servico de mantenimiento

Toyota
Toyota SAN MARCOS meti a mantenimiento un Avanza y solo lo lleve a mi casa y empezo a fallar me dejo tirado en plena autopista Mexico Queretaro, llame a un mecanico de confianza y me señalo todas las irregularidades que se cometieron con el automovil rompieron un conector, segun cambiaron los 4 bujias y no era cierto estan todas quemadas el motor me cobraron por limpiarlo por 1600 pesos mas a su mantenimiento y no hicieron nada segun cambiaron los filtros de aire y son los mismos que tenia solo los medio limpiaron es decir que segun todo lo que le hicieron no hicieron nada por lo qe les sugiero que aunque desmantelen sus autos nuevamnete que les enseñen que todo esta nuevo de lo contrario le spuede pasar lo que a mi que nos deje tirado en la autopista o lo que es peor que sufran un accidente grave debido a esta estafa que se genera en Toyota San marcos es una lastima que una marca de renombre la hechen a perder malos empleados.
ya se lo tuve que dejar al mecanico de plano por que el automovil no arranco y se lo tuvo que llevar con grua la cual tuvo un costo de 1700 mas a gastar.
Segun uno lo manda a el matenimiento de agencia para que tenga un buen valor de mercado al revender pero con este servicio lo unico que se ocasiona es que el automovil se eche a perder y pierda valor también quiero mencionar que debemos pedir que nos den todas las partes que según les quitan a los autos ya que eso se presta a que nos enseñen partes de autos que tal vez les hicieron el mismo servicio y se presta para que estas sean enseñadas como si se lo hubieran echo al nuestro.
En ese caso el servicio que le va a ser el mecánico independiente me va a salir mas económico que el servicio de la agencia que según es con refacciones originales y lo que hacen es solo limpiar tu mismas partes nosotros debemos acabar con esas malas parcticas que realizan los malos empleados por ejemplo de esta agencia