Caso 141645   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota11/04/19

Servicio postventa de Toyota apesta

Toyota
Las compañías como Toyota y Honda tenían un excelente servicio cuando iniciaron operaciones en México.

Sin embargo como los dueños de las concesionarias son los mismos que los de otras marcas, poco a poco y aparentemente con la aprobación de los fabricantes fueron cambiando a las prácticas comunes de las agencias de autos en México.

He comprado y llevado a mantenimiento aproximadamente unos 25 autos de varias marcas. En todos los casos el programa de mantenimiento de los vehículos es muy diferente al que presentan en otros países.

Algunos fabricantes me dicen que es porque circular en la ciudad de México desgasta más a los vehículos y que los combustibles de Pemex son de una calidad tan baja que dañan severamente a los mismos.

Respecto al manejo en la CDMX el argumento es parcialmente cierto pero si el usuario vive en una ciudad que no tiene problemas de trafico intenso o usa su vehiculo siempre en carretera, el programa de mantenimiento no debería ser el mismo.

Considero que los propietarios de las agencias en México son extremadamente deshonestos.

Como comenté al inicio Toyota y Honda iniciaron con una califdad de atención y servicio de clase mundial pero ahora son de clase mexicana (deshonestos y ladrones)
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

09/10/19
vigiGeo  12
Comprate un caso o casos especificos para saber de que cuidarnos.

Gracias.