Caso 118895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota03/11/16

Dalton Toyota Patria apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Miércoles 12 de Octubre sufro un accidente en mi automóvil (le cae un andamio de una construcción) , el "asesor" de Dalton pide que lo llevemos a Dalton Patria y tardaran mas menos 5 dias en repararlo.

Ingresa el mismo 12 de Octubre, después de varias llamadas de seguimiento (obviamente de mi parte) por que solo hay esta una persona (K. de body shop) que es "recadera" y no tiene ningún poder para resolver nada, ni siquiera interés.

Después de varios intentos inútiles de que me den mas información por teléfono, voy personalmente y resulta que las piezas llegaron el 28 de Octubre. Hoy 03 de Noviembre se me ocurre ir nuevamente y ¿que creen?, el auto estaba sin haberse movido desde hace un mes, les hice tal reclamo que en ese momento lo COMENZARON A TRABAJAR, y me dieron fecha para el sabado 12, es decir, 30 dias completos de los cuales 20 estuvo estacionado...

Agencia Dalton, pónganse las pilas, su publicidad, su institución proyecta algo MUY diferente de la realidad, no es un buen camino para ser la empresa exitosa con tantas certificaciones y varias cosas que exponen en sus puntos de venta, DEFINITIVAMENTE NO HAY COHERENCIA.

RESULTADO: NO RECOMENDADA!