Caso 72460   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Acropolis Medical SPA19/11/12

Acropolis Medical SPA, doctor charlatan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Acropolis Medical SPA
Esta queja es para alertar a personas preocupadas por su apariencia y estetica, para no dejarse estafar por pseudo cirujanos. Acudi hace unos meses con el doctor R.C. de la B.A., para realizarme una cirugia para respingar mi nariz, sin bisturi. Me cobro 4500 pesos por dicho procedimiento. Ingenuamente crei que todo resultaria bien ya que todo parecia sencillo y sin complicaciones cuando me explico la intervencion. Llego el dia esperado, y En cuanto me inyecto en la nariz comenzaron los problemas, ya que se me inflamo completamente el área y se me paralizo casi todo el rostro completo. Con el transcurso de los dias se me fue inflamando mas y mas el rostro, y mi nariz sufrio deformidades.

Yo a pesar de que acudia con el pseudo doctor de la B. no veia mejorias en mi cara, aunque el me prometia que era parte del proceso de reaccion de dicha intervencion. TUVE QUE ACUDIR con un cirujano verdadero, de la ciudad de Mexico, para que me diagnosticara que me estaba sucediendo. Cual fue mi sorpresa, cuando sorprendido me dijo que en el rostro me habia inyectado el Pseudo Doctor de la B. METACRILATO una sustancia que esta prohibida en muchos paises desarrollados, pues es un plastico-acrilico totalmente incompatible con el cuerpo humano. Investigando, me di cuenta que el pseudo Doctor De la B. no tiene ningun estudio de cirugia plastica reconocido, ni obviamente pertenece a la AMCPER, Asociacion Mexicana de Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva, en la cual solo estan cirujanos plasticos reconocidos, avalados y eticos de México. Antes de realizarse una intervencion, consulten que su medico esté en ese listado oficial Link ya que es garantia de que estan acudiendo con un medico certificado, honorable y con los estudios correspondientes para poder realizar intervenciones plasticas profesionales.

Estoy desfigurada y todo por culpa del Doctor de la B. y su clinica Acropolis Medical SPA ubicado en Av. Sebastian Bach en Zapopan, Jalisco. Tengan mucho cuidado! No se dejen estafar por charlatanes, verifiquen que los medicos a los que acudan esten con los estudios correspondientes terminados.

Compañía afectada responde:

Roberto Carlos  Borbolla  - Acropolis Medical Sp /  21/07/17

19/11/12
Armagedom  11
1959
Porque juegan con su salud ???? Si ya se tomo una decision se debe ir con profesionales e investigarlos un poco antes de cualquier cosa, que tambien hay "profesionales" apestosos.
19/11/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncie por daños y directo va el 'doc' al bote
02/12/13
papada24  13
Estimados amigos yo quiero comentar que me he atendido en la clínica que mencionas, Acropolis Medical Spa y la verdad siempre he recibido un trato muy profesional y cordial por parte del Dueño el Dr. R.C.B.A. de hecho el opero a mi esposa y a una sobrina el ultimo familiar que he llevado con el Dr. fué a mi abuelo el cual le realizo una cirugía de los parpados y le fué muy bien, Yo creo que en algunas ocasiones el cuerpo no reacciona como debe ser y no debemos culpar a los médicos quienes se dedican a esta noble labor de ayudar a las personas. En fin este es mi comentario. Felicito al Dr. R.C.B.A y a todo su personal que labora en Acropolis Medical Spa
01/05/15
Arq.Jesus Lares  15
Pues en mi experiencia personal el DR. R.C.B. es un EXELENTE medico ha atendido a mi familia y algunas amistades y JAMAS he tenido problema alguno al contrario considero que el Dr es SUMAMENTE PROFECIONAL y con una ETICA INTACHABLE, es una tristeza que muchas veces por envidia otros seudodoctores o “señoritas“ ofrecidas quieran manchar el nombre y honorabilidad de un profesional como lo es el DR.R.C.B. el cual la mayoría de sus pacientes vivimos agradecidos por su trato y CALIDAD HUMANA, mas sin embargo de la cobarde queja sin nombre y apellido que aquí le hacen, se puede seguir un consejo investiguen bien a sus doctores y asegurense de que es un medico certificado en quien depositan su salud y confianza, precisamente eso hice yo hace mas de 4 años y pude constatar que el DR. R.C.B. era desde aquel entonces uno de los pocos médicos certificados y especialistas en cirugía estética y reconstructiva en el estado de Jalisco dejo mi comentario con nombre y apellido.
evangelina salazar  15
En el presente doy mi nombre y apehido sin tener que ocultarme en anonimos, dado a que el DR. RCBA me ha atendido en diferentes ocasiones y ha trabajado con profesionalismo y ética, pues nunca me ha abandonado durante mis procedimientos y siempre ha estado al pendiente de mi hasta mi alta.
No es justo que gente que se esconde en pseudonimos dañe a gente que a trabajado y estudiado realmente por años para ganarse respeto y reputación.
y lo que yo he aprendido es que cada carrera tiene su colegiado, este atentos también en este punto.
echandolealojete  12
deforme22 como lo comentas de que hubo fraunde y daños en tu persona debes acudir a poner tu denuncia y tener la evidencia correspondiente para evitar que mas personas vayan a sufrir lo mismo y no dejarlo unicamente como una queja en esta pagina.

Si no es cierto lo de tu queja, tambien esta mal desprestigiar a alguien nadamas porque si, ya que eso no se vale.
LISHET MARTINEZ CRUZ  15
Mi nombre es lishet martinez, yo fui intervenida hace unos años por el DR. Borbolla y no me parece justo que lo ataquen anónimos de esta manera, porque yo quede encantada con mi cirugía y el es un hombre profesional en toda la extension de la palabra y si cuenta con sus cédulas profesionales.
Deforme como te haces llamar en tu queja, deja de atacar a la gente que en verdad trabaja bien. Hay tanta gente charlatán que son los que deberían de estar atacados. La verdad no te creo.
belem martinez  15
Por mi parte puedo comentarles que el DR. R.C.B.A. me intervino quirúrgicamente y yo no tengo ninguna queja ante el servicio que me proporciono.
a mi no me parece viable que se presenten quejas anónimas, si esta queja fuera verídica yo creo que el doctor ya no estaría laborando, o porque no presento ella directamente con el o con alguna instancia que le pudiera ayudar en este tema
y también dejo mi nombre para que constaten que soy paciente de el, que fui intervenida y que gozo de cero deformidades.
24/05/15
Abrenet  14
@deforme22 realiza una queja formal, de lo contrario tu comentario quedará como una mera mención de algo incomprobable.