Caso 134045   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Traveler Club21/03/18

Fraude agencia Traveler Club

Traveler Club
Traveler Club es una dizque agencia que te ganan "regalándote" un viaje de tres días dos noches que aún así tú tienes que pagar todo y un monto por noches y a la mera hora te venden una membresía que según tiene precios mejores que en cualquier otro lado te convencen y tienes que pagar más de 25,000 pesos con una anualidad de 1000 pesos mientras no cumplen lo que prometen no manejan meses sin intereses nunca tienen ofertas de hecho salen ofertas más baratas en otra agencia

Traveler club Es una agencia que no cumple queremos cancelar y no se puede es un fraude total.

El día que te convencen te enseñan los precios y si sus son súper bajos cuando tú ya te metes a tu cuenta nada que ver con lo que ellos te enseñan

14/04/18
joce123  18
buenas noches como vaz con tu caso, yo investigue y confirme que están trabajando de manera ilegal en querétaro ya que traveler club no esta registrada en la secretaria de turismo y están vetados en la asociación de agencias de viajes por fraude, tengamos cuidado, pero al ser una empresa ilegal en el estado creo que se puede hacer algo para denunciarlos de manera legal para que no procedan sus contratos y no le cobren a las personas que ya firmaron.
14/04/18
joce123  18
13/09/18
TeslaOs  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/11/18
Lissi  18
Hola, alguien me puede decir como les va en el caso con esta empresa, si han podido cancelar? se pueden safar de la estafa de la empresa? profeco respalda en algún momento?
28/03/19
Jorrrrgeee  19
Buenas tardes el dia de hoy me acaban de hablar igual me gane un viaje para 2 personas y me puse a ver sus comentarios y gracias a lo que vi me di cuenta. Me citaron para el dia de mañana para reclamar el viaje no se enganchen Saludos
28/03/19
Jorrrrgeee  19
28/04/19
Paola H  19
Pues yo estoy viajando bien, no sé por qué en vez de hacer tanto show y hasta insultar a los que ya hemos viajado con esta agencia se ponen a investigar bien, yo me fui a Disney y todo perfecto, barato y si quizá tarde un poco en decidir pero a mi me funcionó
28/01/20
Hannoh  20
Gracias a sus comentarios no caí en la estafa hoy me hablaron para decirme que me había ganado un viaje para dos personas
14/04/20
voltaire  20
Hola, alguien se ha podido librar de estos estafadores??? si es así ayudaaaaaa.
19/01/23
erikau  23
buenas tardes desafortunadamente mi esposo y yo hemos sido victimas de la misma "agencia", después de pedir en varias ocasiones la terminación del contrato y su negativa me acerque a PROFECO aun no se en que termine esto, pero me preguntaron si mi queja era individual o grupal, yo desconocía que hubiera mas casos como el mio. Estoy un poco alterada pues también empece a tener acoso por esta empresa y es muy molesto. si fuera conveniente unirnos y realizar esta queja de forma grupal creo que tendrá mas peso. Saludos a todos.
19/01/23
erikau  23