Caso 168109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trender Shoes29/01/24

Trender Shoes online es lo peor que he visto

Trender Shoes
Compré por primera vez unos zapatos online, en Trender Shoes Mexico, los cuales quise cambiar (que por cierto no existen devoluciones), fuí a 3 tiendas en físico para hacer este cambio y no los puedes cambiar en tienda, se supone que debes de mandar un correo y ahí te indican donde hacer el cambio y a que tienda acudir. El problema es que absolutamente ningún vendedor en tienda sabe a qué correo mandar la solicitud, ellos no conocen el proceso, solo saben que no te pueden recibir nada de Online en tienda. Con esta pérdida de tiempo, escribí a 3 correos distintos (info@trendershoes.com, ventas@trendershoes.com, contacto@trendershoes.com) y NADIE CONTESTA ni una sola vez, es lo peor que he visto en mi vida en cuanto a servicio al cliente. Ya llevo más de 3 meses en este proceso y siguen sin contestar ni los correos y el teléfono que tienen tampoco contestan.
Para colmo de males, si investigas un poco más a fondo (porque en ninguna parte del pedido ni información en línea te advierten que tienes 7 días para hacer cualquier cambio, es decir, todo está amañado para que no te contesten nunca y jamás puedas hacer tu cambio.
Me gustan los zapatos que la marca ofrece, pero si quieren un buen consejo : JAMÁS pidan Trender Shoes online, es tierra de nadie.
En específico, tienen un pésimo servicio de atención a cliente en la tienda física de Parque Delta, en verdad se creen divas, todos se hacen pato para atenderte, las señoritas te barren y los tipos se dedican a decirte a todo que no con una actitud despectiva y como si les quitaras el tiempo.
Donde atienden muy bien es en Plaza Universidad; sin embargo, conforme a la devolución online, no pueden hacer nada.
Hasta los mismos empleados de todas las tiendas dicen que tienes que intensear en los mails para que te respondan.
No es posible que una tienda abra ventas online cuando no tiene la infraestructura y procedimientos claros, ya basta de hacer todo al aventón en este siglo y con los avances es irreal que se atrevan a vender online.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195953
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80224
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35644
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10032
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario