Caso 100695   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trillonario.com.mx28/03/15

Trillonario.com.mx
Trillonario.com.mx FRAUDEEE
ojo con trllonar!o .com .MX

resulta que obtuve un prem!o de un re!ntegro 12 PESOS
y se supone que ser!a el valor del costo del boleto como todo el mundo l o SABE y el prem!o fue de 30 PESOS y pregunte el porque y me d!jeron una bola de cosas que es lo que me correspond!a que aas! se pagaba ese prem!o, entonces yo le pregunto en donde vene esa !nformac!ON
y pues no hubo RESPUESTA y no me qu!ero !magnar s! hub!era sdo un prem!o mas GRANDE y aparte que f!s!camente no obt!enes el boleto te env!an una cop!a SOLAMENTE. no es real es una cop!a blanco y negro no es el boleto real

despues al yo querer cobrar ms 30 pesos de prem oen efec!tvo pues no se PUEDE entregar me desepc!ono MUCHO pues estube jugando un MES y ya no comprare de esa manera OJOOO
ojooo para qu!en este pensando en comprar en tr!llonar!oNO ES RECOMENDABLE

Compañía afectada responde:

Patricia Davis - Trillonario /  31/03/15

Estimada.
Es un gusto poder estar en contacto con usted desde nuestro departamento de Customer Service de Trillonario.com
Puede contactarse con nosotros a través de nuestro chat online en el sitio o a través de nuestro email clientes@trillonario.com.
Nos encontramos a su disposición para responder cualquier consulta que pueda tener con respecto a nuestros servicios.
En relación a los tickets, es correcto, una vez que usted haya realizado su orden, le enviaremos un email con la confirmación. Sus tickets serán comprados por nuestra oficina local, donde los escanearán y le enviarán una copia directo a su cuenta. Los tickets originales serán guardados en un depósito de seguridad para su tranquilidad.
Le pedimos disculpas respecto a la información brindada sobre el mínimo para realizar retiros. El valor mínimo para solicitar un retiro de un premio es de 10 pesos mexicanos. Entiendo que fue contactada por el área correspondiente y ya se encuentra en proceso su solicitud de retiro.
Me reitero a sus órdenes por cualquier consulta adicional.
Atentamente,
Customer Service
Trillonario.com
01/12/16
Marus  16
es verdad es un fraude, yo gané y les pedí el dinero, dicen que me lo enviaron a la tarjeta con la que compraba los supuestos números y nuna lo hicieron, aparte chequé los numeros ganadores y la cantidad no coincidia con la de ellos, en un número yo gane segun trillonario 80 pesos y al ver la lista de la loteria nacional , era de 1200 pesos y asi pal real con los demás, y aparte sin mi permiso se cobraban una supuesta suscripción que nunca pedí, RATEROS!!!