Caso 167310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Técnico de Confianza30/09/23

Tu Técnico de Confianza es FRAUDE, te rouban laptop, dinero y datos

Mi laptop no cargaba la bateria, la llevé e Tu Tecnico de Confianza. Pagué la mitad por adelantado (950 pesos). Quedaron 9 meses con ella y dijeron que porque estaban comprando piezas en China. Me prometieron garantía de 3 meses. En este periodo no contestaban telefono ni WhatsApp . Tuve que ir tres veces a las oficinas de Mi Tecnico de Confianza hasta que la laptop estuviera lista. Funcionó en la oficina y pagué la otra mitad.

Llegando a casa solo funcionó por un día y volvió a no cargar la batería. Tu Tecnico de Confianza no contestaba telefono ni WhatsApp, tuve que ir a la oficina. Dijeron que el problema era mi cargador, no es verdad, lo uso para otra laptop identica y funciona perfectamente.

En vez de devolver mi dinero, prometieron hacer un back up sin costo, para hacer un back up y que yo no perdiera la información. Como yo no tenia un disco externo regresé después. Al entregar la laptop y el disco me pidieron espera afuera por más de una hora. Para mi sorpresa, cuando me entregaron el disco, habia desaparecido toda la informacion que yo tenia anteriormente ahí.

Si te dejas, Tu Tecnico de Confianza te roba tu dinero (nunca me devolvieron nada), te roban la información, te roban tu tiempo y pueden haber robado piezas originales de mi laptop, que está inutilizada. Tu Tecnico de confianza es un fraude completo.