Caso 53590   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tuaviso.com.mx21/07/11

Tuaviso.com.mx apestan

Que miedo saber que existen sitios web que falsean la información, Tuaviso.com.mx tiene datos falsos, estoy ayudando a mi novio a encontrar departamento, por lo que estoy visitando varias paginas que se dedican a esto. cual seria mi sorpresa que en trovit.com vi un anuncio mio que publique hace tiempo en compartodepa.com ofreciendo un cuarto y hasta mi fotografía estaba. Link

yo nunca me publique con Tuaviso.com.mx , y claro que me da miedo pensar en la información y fotografías que subimos a la red, sin pensar en que compañias o personas como estan las usaran para dañar a terceros.
Por medio de este espacio exigo a esta semi empresa (porque es mucho llamarle asi) quite de su pagina de publicación, la información que no le pertenece.
Espero a los lectores y personas que con frecuencia usan el medio para buscar u ofrecer este servicio tengan mas cuidado con lo que publican.

21/07/11
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Se va haciendo común que mensajes publicados en un sitio X son luego replicados una y otra vez en varios más - se pierde el control de la información una vez que se publica abiertamente.