Caso 70741   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tus Pantuflas30/09/12

Tus Pantuflas, apestan

El 20 de septiembre 2012 pagué anticipo de $700.00 por 50 pantuflas para obsequiar en la boda de mi hija, la fecha de entrega era 8 días posteriores. Me presentó a las 11 am. del 28 del mismo mes, la empleada me dice que regrese en 1 hora porque aún están terminando el trabajo. 12.30 hr. regreso, me dice que no tiene llaves de bodega y regrese 7 pm. Al siguiente día voy a medio día y me dice otra empleada que mis pantuflas están en el taller ubicado en calle de Palma 4xx 4to. piso. Subo al piso indicado pero no está el taller, atrás vienen subiendo y gritando 2 mujeres y un hombre acompañados de 4 policias, me hago de lado para que pasen y suben
al 5to, piso pero alcanzó a ver la nota en manos del hombre similar a la mía, el del taller que busco.

Abren la puerta y reconozco a uno de los empleados que estaba en "Tus pantuflas" cuando hice la transacción. Las otras personas reclamaban un trabajo de un mes atrás, ya había pasado su evento y no les regresaban aún su dinero. 8 veces les habían dicho que regresaran con engaños de "ahora si va a estar tu trabajo". En el taller están dos costureras de edad un poco mayor que no intervienen, pero también están 2 hombres más y 4 mujeres que nos insultan y pretenden agredirnos a golpes pero se detiene por la policia presente. Pido la devolución de mi dinero pero me dicen que por cancelación se quedan con el 20% y me devuelven el resto en 30 días hábiles, esto sería hasta el 17 de noviembre según el empleado de nombre S. Cancelo, ya no me interesa tener tratos con esas gentes. Cuando voy bajando las escaleras dos de las mujeres pretenden alcanzarme pero los policias se los impiden, escucho que les dicen que deben esperar hasta que me vaya para dejarlas bajar. Levantaré queja en PROFECO. No es tanto por los $700.00 pesos pero es necesario que sea sancionado este negocio defraudador y abusivo.
Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies
Americanclothes.com.mx no entrega

30/09/12
Columba  / Columba  Rosas / 12
"Tus Pantuflas" está ubicado en Plaza de Santo Domingo No. 8 sobre la calle de República de Brasil en el centro de Ciudad de México. El taller en calle de Palma 143, 5to. piso. No se dejen engañar.
01/10/12
carlos76  07
malditos sean!!!!
02/05/16
clau ram  16
Hola, yo acabo de hacer un pedido en un localito que esta en palma norte al lado de un estacionamiento ya casi esquina cuba , se llaman IMPRESOS SCORPIO y me paso lo mismo en el quinto piso del lado derecho ya una señora habia mandoado a llamar a la patrulla , no me entregaron nada creo que son los mismos pero ya cambiaron de nombre aguasssss

hiciste denuncia, por que yo tambien estoy pensando en hacerlo