Caso 162757   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Eats14/06/22

Uber Eats devoluciones dudosas

Uber Eats
Realice una compra por $435 pesos aproximadamente, el problema comenzó cuando un repartidor en bicicleta tomó el pedido. El pedido fue encargado aprox a las 7.30 pm, el repartidor nunca llegó, aprox a las 10PM el babas se quedó a 1km de mi ubicacion y marcó el pedido como entregado.

Hice el procedimiento que sugiere Uber Eats, marque 3 veces al repartidor desde la app, mande mensaje, espere lo suficiente y bueno me reconocieron que el repartidor nunca llego.

En sus sistema decia que la devolucion ya se habia hecho, no completa hasta eso, le dieron la propina que puse al tipo irresponsable, en fin. Ya con esta son 3 veces que sucede, y mas o menos tardan entre 7 y 10 dias en realizar esta devolucion.

Oh sorpresa, 20 dias despues seguian sin devolverme el dinero. El proceso para meter una queja es escribirles desde twitter, ahi es donde me dijeron que tardaria aprox 30 dias en verse reflejado en mi cuenta.(adjunto captura).

Es un fastidio quejarse con una empresa que no tiene atencion a cliente.

Estoy con santander, asi que hice lo siguiente:
Entré a mi app de santander movil, busque el movimiento y pedi una aclaracion, entre sus opciones existe "Devolucion no aplicada". Empece la aclaracion, santander me devolvio al instante la cantidad pagada, incluida la propina que no me devolvio Uber Eats. Y a los 5 dias aprox. procedio mi caso. Asi obtuve de regreso todo mi dinero y en menos tiempo que lo que tardaron esas malditas ratas de Uber Eats.

Cancele mi cuenta con uber y mejor comence a pedir con didi food. Hasta ahora todo bien. Ellos si tienen politica anti retardo y te bonifican de acuerdo al tiempo que el negocio y repartidor tardan.
195858

05/07/22
El barto  07
Afortunadamente no he tenido incidentes con uber eats, pero que bien que lo comentas. En donde si he tenido bastantes incidentes es en rappi, pero ellos si te reembolsan al instante