Caso 115745   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Uber Technologies26/07/16

Uber Engaña y suplanta

Uber Technologies
Uber empresa mulinacional, hace creer a los usuarios con su publicidad tan simple que "Ellos Prestan El servicio" de transporte, cuando lo unico que hacen es conectar a traves de una APPLICACION, donde hace un cobro total, por un viaje, yque de ese viaje cobra el 25% del total, y no señala, que la cordialidad, el buena manejo, los vehiculos y la limpieza de los vehiculos y demas gastos y servicios son prestados por el dueÑo del coche que durante el tiempo señalado es el que maneja el vehiculo y presta la atencion a los usuarios.

uber no publicita ni da reconocimiento hace creer que son sus vehiculos, y no son sus vehiculos; no son sus choferes; no les pagan, cobran una comision para administrar los recursos de LOS SOCIOS ye ellos ponen las tarifas y LAS TARIFAS dinamicas.

UBER NO hace del conocimiento de los usuarios que los coches y los choferes, son los dueños y propietarios del vehiculo en el que viajan, Cosas que deben de saber los usuarios de Uber, el Chofer es dueño del vehiculo, el chofer teda el servicio de agua dulces, aire acondicionado, auxiliar, tag, uber no da nada de eso, por eso lo debes de respetar, y agradecerle.
UBER cobra 25% de lo que pagas por el viaje total, el chofer cobra 25% eso quiere decir que debes de respetar al chofer por darte un viaje tan económico, El agua es una por viaje no una para cada persona que lleves de acompañante, y los dulces no son para llenar la dulcera de tu casa, si no das la ubicación exacta de tu destino no pidas que por obra de magia adivinen tu ruta si no das ni siquiera la ruta mas corta, uber es la plataforma que te cobra solo le interesa tu dinero, al conductor dueño socio, le interesa trabajar y darte un buen servicio, solo por eso lo debes de respetar.

Los socios de UBER pagan impuestos, y pagan los impuestos de UBER por que UBER factura en HOLANDA no dejando cabida a poder comprobar impuestos, UBER factura e nombre del usuario a terceros, sin separar los impuestos en favor de los SOCIOS y CHOFERES, UBER debe de ser investigado por el SAT por probable fraude fiscal.

uber no paga mantenimiento del vehiculo, ni paga tenencias, ni gasolina, ni mensualidades del coche, ni la ropa de los choferes, ni su comida,

uber debe de señalar que no son sus coches ni sus choferes que ellos solo administran la aplicación y conectan el servicio de transporte con el dueño particular del coche, con un particular, o dueño de tarjetade credito o debito o pay pal, que ocupe el servicio que presta de transporte el dueño del coche, a traves de la aplicacion.

no debe de hacer creer a los usuarios que ellos ponen a los choferes, a los coches, las aguas, el aire acondicionado etc.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

paleroestrella  13
En realidad a mi como usuario esta informacion me resulta completamente indistinta, es decir si uber es o no dueño de las unidades, si uber es o no quien da el agua, me resulta totalmente indiferente, lo unico que me interesa es subirme al auto y llegar a mi destino, punto.
Por otra parte, el chofer merece todo el respeto siendo o no dueño del auto, eso es incuestionable.
Ahora, si uber no facilitara la plataforma, tu como prestarias el servicio?
tendrias que ser taxista normal, pagar placas, revista, taximetro, ademas, de igual manera tendrias que pagar los impuestos y el mantenimiento del auto, pero no darias aguita ni te tendrias que molestar en limpiarlo.
Desmond  08
Si no te gusta el modelo de negocio de UBER busca otra plataforma que se apegue mas a tus necesidades
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Oooootro taxista. Sólo puedo decirte lo que ya se te ha dicho antes y probablemente ya sabías desde antes: mientras no mejoren su servicio, la gente que puede permitírselo seguirá eligiendo a Uber. Ni que perdieran un porcentaje importante de clientes.
Gamuza  09
Eso ya lo sabían todos, menos los ilusos que pensaron hacerse millonarios trabajando para ellos. Saludos.
ObsidianMx  15
Esto no se escucha como a un taxista, se escucha a chófer que por fin se está dando cuenta que aquí todos ganan menos ellos. Uber y los clientes ganamos con esta plataforma. Pero los conductores comienzan a sufrir a mediano plazo las inclemencias con las que todo taxista debe vivir a diario. Poco a poco y en los próximos meses Uber habrá agotado el poco beneficio que tenía.
28/07/16
rey_ruben  13
Ching... yo que abuse agarre un agua para mi y una para mi novia y otra para mi perro
Discúlpame señor taxista yo se que usted no da ni da ni un vaso de agua solo da mentadas de madres al los clientes
28/07/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero donde esta el engaño? ellos nunca han dicho que son sus coches, eso todos lo saben.

Uber factura millones por servicio de taxi sin tener un solo auto.
Netflix factura millones por el servicio de streaming sin tener un solo disco dvd/blueray.
Airbnb factura millones por rentar casas sin tener una sola.

ASi funcionan estas empresas, sin duda sus dueños son visionarios.